• -$ 125.000
Google Nest audio parlante WiFi con...
Google Nest audio parlante WiFi con...
Google Nest audio parlante WiFi con...
Google Nest audio parlante WiFi con...

Google Nest audio parlante WiFi con asistente virtual

  • Simplemente di, Ok Google, reproduce música, y las voces intensas y los bajos potentes llenarán la habitación.
  • Crea un sistema de sonido en el hogar que llena tu habitación con sonido.³ Escucha música en sonido estéreo o escúchala por toda la casa.
  • Pregunta a Google el clima, las noticias, las puntuaciones deportivas o casi lo que se te ocurra. Escucha tu cronograma. E incluso enciende las luces. Todo con tu voz.
  • Diseño meticuloso. Sonido envolvente.
  • También está diseñado pensando en el medioambiente. La carcasa está fabricada de 70% de plástico reciclado.
Color
  • Gris
  • Negro
Envío Express
$ 450.000 $ 575.000 -$ 125.000

 

Parlante inteligente Google Nest Audio

Conoce Google Nest Audio. Escucha música tal como debe ser, con voces intensas y bajos potentes que llenan la habitación. Simplemente di, Ok Google para reproducir tus canciones favoritas de los servicios de streaming que más usas o de los que recibes ayuda. Y crea un sistema de sonido en el hogar con otros altavoces Nest, así de simple. Escucha sonido estéreo o por toda la casa. O di, Ok Google, reproduce mi música en el altavoz de mi habitación y lo hace . Nest Audio está diseñado para adaptarse a tu hogar. Y se ve tan fabuloso como suena.

Todo se trata de sonido.

Simplemente di, Oye Google, reproduce música, y las voces intensas y los bajos potentes llenarán la habitación. Nest Audio suena el 75% más alto que el Google Home original y los bajos son el 50% más potentes. Reproduce tu música favorita, podcasts y libros de audio de los servicios de streaming que más usas. Nest Audio de adapta a tu ambiente y a lo que escuchas, para que la música suene mejor. Y las noticias, los podcasts y los libros de audio suenan aún más claros.4

Modelo
Nest Audio
Garantia
3 meses
Es inalámbrico
No
Micrófono integrado
Potencia de salida (RMS)
160Hz
Es resistente al agua
No
Con luz led
No
Voltaje
110 V
Dellthus - 1436-1
0193575004761
0193575004761
Parlante inteligente Google... Parlante inteligente Google... 2
  • -$ 30.000
Envío Express
$ 128.500 $ 158.500
Un gran sonido. Una gran ayuda En él tu música suena mejor y más potente que nunca Un gran diseño para tu casa Reconocimiento de voz mejorado Cubierta hecha de un tejido resistente fabricado únicamente con botellas de plástico recicladas Soporte de pared integrado, es fácil ponerlo en cualquier habitación
Sin opiniones

Clientes que compraron este producto tambien compraron: