• ¡En oferta!
Altavoz inteligente JBL Authentics...
Altavoz inteligente JBL Authentics...

Altavoz inteligente JBL Authentics 500 retro, Wi-Fi, Bluetooth y asistentes de voz

  • Llena cualquier habitación con el mejor sonido de vanguardia y un llamativo estilo retro con JBL Authentics 500.
  • Desde su rejilla Quadrex hasta su receptáculo de piel personalizado, el altavoz se inspira en los icónicos diseños JBL de los años 70, actualizados para el siglo XXI con las últimas tecnologías de sonido y control.
  • Excelente sonido y rendimiento con Dolby Atmos® Music
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 2.457.830

 

JBL Authentics 500 alta fidelidad y diseño retro, con Wi-Fi, Bluetooth y asistentes de voz.

Los 270 vatios de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos® virtual crean una experiencia musical tan realista como si estuvieras escuchando la música en directo y desde la primera fila. Tres altavoces de agudos de 2,5 mm y tres altavoces de graves de rango medio de 2,75 pulgadas proporcionan tanta claridad que cada detalle de su canción favorita sonará como nuevo, mientras que un subwoofer con proyección descendente de 6,5 pulgadas y el puerto de graves patentado SlipStream™ amplían aún más el nivel de graves. El contenido de Dolby Atmos® Music está disponible a través de servicios de streaming compatibles en la aplicación JBL One.

Con un diseño de inspiración retro

JBL Authentics 500 ofrece el estilo icónico inspirado en los diseños clásicos de JBL, con un look que complementa cualquier habitación, llenando fácilmente incluso el espacio más grande con un sonido JBL superior. Además, la carcasa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada muestran la atención que prestamos a cada detalle visual, hasta el patrón especial característico de JBL que rodea el altavoz de proyección descendente.

Servicios de transmisión de música a través de Wi-Fi integrada

Disfruta de todo tu contenido, desde podcasts hasta radio por Internet, en una impresionante alta definición. O transmite tu música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in™ y Spotify Connect y sal de la habitación o haz llamadas sin interrumpir la música. La conexión Wi-Fi garantiza que el altavoz reciba actualizaciones automáticas de software y funciones.

Varios asistentes de voz activos de manera simúltanea en un solo dispositivo

Google assistant y Amazon Alexa estan disponibles de manera simultanea. Te ofrece mayor libertad y comodidad para controlar mas dispositivos inteligentes.

Modelo
JBLAUTH500BLKAM
Potencia de salida (RMS)
270 W
Conectividad
Wifi
MM906JBL63 drop
Sin opiniones