Smartwatch Huawei Watch Fit pantalla...

Smartwatch Huawei Watch Fit pantalla Amoled 1.64"

  • Pantalla AMOLED 1.64"
  • Resolución 456x280 PX
  • Resistencia al agua 5ATM
  • Sensor IMU de 6 ejes (sensor del acelerómetro, sensor del giroscopio), Sensor de frecuencia cardíaca óptico, Sensor capacitivo, Sensor de luz ambiente
  • Memoria de 4GB
  • Conectividad bluetooth 5.0
  • 10 días de Batería
Color
  • Negro
  • Azul
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 443.250

 

Huawei watch fit

Con la magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD de 280×456 pixeles del HUAWEI WATCH FIT, disfruta de gráficos grandes y ultranítidos. Olvídate de los reflejos en la pantalla con el ajuste automático del brillo y expresa tu estilo y sentir en cualquier momento con la función “siempre visible”

Un nuevo estilo para cada día

Escoge el mejor tema para tu look del día con carátulas de diversos colores. Además de las oficiales, descubre un sinnúmero de opciones impresionantes en la tienda de carátulas del reloj. También puedes personalizar tu carátula con cualquier foto de la galería de tu dispositivo móvil.

A tu Estilo

Su marco texturizado y mate combina a la perfección con las correas suaves de colores para destacar su diseño robusto y de primera calidad. Adopta a toda hora el estilo sofisticado y moderno de HUAWEI WATCH FIT.

Diseño más Ligero, Batería de Mayor Duración

Tu mejor compañero día y noche: increíblemente delgado y ligero. El HUAWEI WATCH FIT encapsula el rendimiento de su batería mejorada, con tan solo 21 gramos. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días por carga. Además, con la tecnología de carga rápida te puede durar hasta un día entero con una carga de solo 5 minutos.

Un entrenador privado en tu muñeca

Con HUAWEI WATCH FIT, olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares. Aprovecha al máximo tus descansos para tomar café o las horas de menor actividad los fines de semana para mantenerte en forma con este smartwatch.

96 modos de entrenamiento

HUAWEI WATCH FIT te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo. Los 85 modos personalizados te permiten liberar tu potencial. Sin importar si prefieres el yoga o los entrenamientos HIIT, puedes utilizar este reloj para registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

Modelo
Huawei Watch Fit
Garantia
12 meses
Dellthus - 1476
6941487233106
6941487233106
Sin opiniones