• -$ 25.000
Audífonos Redmi buds 3 lite Xiaomi TWS
Audífonos Redmi buds 3 lite Xiaomi TWS
Audífonos Redmi buds 3 lite Xiaomi TWS

Audífonos Redmi buds 3 lite Xiaomi TWS

  • Duración de la batería (solo auriculares): hasta 5 horas
  • Duración de la batería (auriculares + estuche): hasta 18 horas
  • Método de carga: USB tipo C (No Incluye Cable Usb tipo C)
  • Versión de Bluetooth: 5.2
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Resistencia al agua y al polvo IP54
Color
  • Negro
Envío Express
$ 103.500 $ 128.500 -$ 25.000

 

Auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 lite

Con el nuevo diseño de oreja flexible Cat Ear para un ajuste cómodo y seguro

¡Siente el ritmo con Redmi Buds 3 Lite ! Los nuevos auriculares inalámbricos TWS de Xiaomi , diseñados desde el principio para ofrecer una calidad de sonido superior y un ajuste seguro y cómodo . Ahora con Bluetooth 5.2, conexión instantánea, hasta 18 horas de duración de la batería y resistencia al agua y al polvo IP54. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ajuste seguro y cómodo con 3 tamaños de gomas y alas de oreja de gato flexibles

Muévete todo lo que quieras, el diseño ergonómico de los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite los mantendrá donde están

Para empezar, el paquete incluye tres tamaños de gomas , todas hechas de silicona blanda . Encuentre el adecuado para que pueda crear un sello hermético con el canal auditivo, esencial para escuchar notas graves profundas y bloquear el ruido ambiental, así como para ajustar los auriculares de forma segura.

Además, las exclusivas alas extendidas flexibles para las orejas , bautizadas por Xiaomi como Cat Ear, mantienen su Redmi Buds 3 Lite en su lugar sin importar cuánto mueva la cabeza o salte hacia arriba y hacia abajo. ¡Concéntrate en tu música y tu entrenamiento y olvídate del resto!

Auriculares TWS (Truly Wireless) con Bluetooth 5.2

¡No dejes que nada te detenga cuando lo estás dando todo! Los auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son verdaderamente inalámbricos (TWS), lo que le brinda total libertad de movimiento. ¡Ni siquiera un cable! Siempre que esté a menos de 10 metros de su dispositivo, escuchará todo lo que está reproduciendo.

Y gracias a la última versión de Bluetooth 5.2 , la conexión será ultraestable y eficiente, sin permitir que las interferencias la corrompan. ¡Sin interrupciones!

Alta calidad de sonido con un controlador dinámico de 6 milímetros

¡Pulsa play para empezar a disfrutar del mejor sonido! Ajustado por los expertos de Xiaomi Sound Lab , el amplio controlador dinámico de 6 milímetros garantiza un audio claro, graves profundos y matices ricos para dar vida a cada nota y / o efecto de sonido.

Entonces, gracias a los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, parecerá que están tocando las canciones junto a ti, alentándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición, o incluso transportarte a otros mundos si estás viendo un película o jugando un videojuego.

Modelo
M2110E1 Redmi buds 3 lite
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Duración de la batería
18 h
Formato del auricular
In-ear
Línea
TWS
Es gamer
Dellthus - 1554-1
6934177757037
6934177757037
Mini parlante bluetooth... Mini parlante bluetooth... 2
  • -$ 15.000
Agotado
Portábles

Mini parlante bluetooth Xiaomi Mi compact 2

Xiaomi
1044230 Xiaomi 1290
$ 52.600 $ 67.600
La nueva versión del pequeño y famoso altavoz de Xiaomi Cuenta con un sonido claro 6 horas de batería Bluetooth 4.2 Micrófono incorporado para que no te pierdas ninguna llamada
Sin opiniones