• -$ 40.000
Teclado inteligente Samsung Smart...
Teclado inteligente Samsung Smart...
Teclado inteligente Samsung Smart...

Teclado inteligente Samsung Smart Keyboard Trio 500

  • Empareja varios dispositivos y cambia fácilmente entre ellos
  • Un teclado inalámbrico que te acompaña a todas partes
  • Asigna atajos para tus apps preferidas
  • Mejora tu productividad con Samsung DeX
Agotado
$ 145.900 $ 185.900 -$ 40.000

 

Presentamos Samsung Smart Keyboard Trio 500: eficiencia con cada movimiento

En un mundo en el que prima la movilidad, el aprendizaje y el trabajo sobre la marcha se ha convertido en algo habitual. Para esos momentos en los que necesitas la eficacia y la comodidad de escribir en un teclado físico, pero sin la necesidad de llevar el portátil a todas partes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 es lo suficientemente fino y ligero como para llevarlo contigo durante todo el día. Capaz de conectarse a varios dispositivos a la vez y con accesos directos inteligentes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 te ayudará a llevar tu multitarea al siguiente nivel y a hacer más cosas, dondequiera que estés.

Inicia tus aplicaciones favoritas con un solo toque

Puedes personalizar tu Samsung Smart Keyboard Trio 500 eligiendo tus tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo para que se abran al instante cuando pulses una de las tres teclas asignadas, que están integradas en el teclado. Si normalmente te gusta ver vídeos en tu Tablet, pero sólo utilizas las redes sociales en tu teléfono, puedes personalizar Samsung Smart Keyboard Trio 500 para que abra una aplicación diferente en cada dispositivo que utilices, con los botones dedicados para ello.

Cambia cómodamente a un ordenador de sobremesa

Smart Keyboard Trio 500, permite conectar tu smartphone o tablet Galaxy en modo DeX -una plataforma de software que convierte tu smartphone o tablet a modo de ordenador de sobremesa- con solo pulsar un botón. Para esos momentos en los que necesitas la productividad de un ordenador portátil, Smart Keyboard Trio 500 con Samsung DeX te permitirá desde tomar notas, a enviar correos electrónicos y trabajar, todo desde tu smartphone o tablet.

Modelo
EJ-B3400BBSGES
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Con bluetooth
Dellthus - 1455-1
8806092211780
8806092211780
Sin opiniones