• -$ 40.000
Teclado Logitech K380 bluetooth...
Teclado Logitech K380 bluetooth...
Teclado Logitech K380 bluetooth...
Teclado Logitech K380 bluetooth...

Teclado Logitech K380 bluetooth multidispositivo

  • Escritura móvil en computadoras, teléfonos y tablets
  • Cómodo y práctico
  • Cambia de dispositivo con solo oprimir un botón
  • Compatible con Windows, Mac, Chrome OS, Android, iOS, Apple TV
Color
  • Blanco
Últimas unidades en stock
$ 166.200 $ 206.200 -$ 40.000

 

TECLADO BLUETOOTH MULTIDISPOSITIVO K380

Minimalista, moderno y versátil

Haz que cualquier espacio sea completo con el estilizado K380 multidispositivo: un teclado ultrafino con diseño avanzado perfecto para pasar de escribir en la computadora al smartphone, tablet y mucho más. Es el compañero ideal para actividades multitarea cotidianas.

Estilizado y precioso

Crea tu propio espacio con un teclado a juego con tus accesorios favoritos. ¿La configuración de tu escritorio? Ahora es una declaración de diseño. Tu espacio, en cualquier sitio

Minimalista, moderno y móvil.

El estilizado y ligero teclado multidispositivo K380 está equipado con Bluetooth para que puedas realizar múltiples tareas en casa, en los desplazamientos o en tu café favorito. Escribe en una laptop, teléfono o tablet y crea tu propio espacio donde quiera que vayas. Escribe con cualquier dispositivo Cualquier dispositivo, cualquier sistema operativo. El teclado multidispositivo K380 se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth compatibles con teclados externos, para que puedas trabajar óptimamente con Windows®, macOS, iPadOS, Chrome OS™, Android™, iOS e incluso Apple TV. Asigna automáticamente las teclas, recuerda los accesos directos y ofrece un diseño familiar para tu plataforma preferida. Conecta hasta tres dispositivos (incluso con sistemas operativos diferentes) y alterna entre ellos con una sola pulsación. Para que puedas escribir, cambiar y seguir escribiendo.

Todas las teclas en un diseño compacto.

El tamaño extrapequeño te permite colocar el mouse más cerca. Así tendrás que estirar menos el brazo y podrás disfrutar de más confort y mejor postura corporal. Las teclas cóncavas con mecanismo de tijera y bajo perfil son ideales para las puntas de tus dedos y ofrecen una experiencia de escritura fluida y silenciosa parecida a la de un portátil. Y además cabe en una bolsa.

Creación y streaming aún mejores

Escribe, graba y haz streaming con herramientas de diseño modernas que perfeccionan tu equipo de escritorio.

Trabaja en silencio con un teclado y un mouse compactos y ligeros.

Mejora tus presentaciones y reuniones por video. Es todo lo que necesitas para crear tu propio espacio y llevar tu contenido a otro nivel.

Dimensiones

  • Altura: 124 mm
  • Ancho: 279 mm
  • Profundidad: 16 mm
  • Peso: 423 g incluidas baterías
Modelo
K380
Garantia
12 meses
Duración de la batería
2 años
Logitech
Dellthus - 1358-2
97855186355
2210003551609
Sin opiniones