Tablet Galaxy Tab A7 Lite 8.7" 32GB...

Tablet Galaxy Tab A7 Lite 8.7" 32GB con 3GB RAM

  • Pantalla de 8.7"
  • Peso 371 g
  • Cubierta metálica
  • Duración destacable de la batería
  • Un parque infantil digital que combina aprendizaje y diversión
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 711.790

 

Galaxy Tab A7 Lite 8.7" LTE

Disfruta de películas y juegos en una amplia pantalla de 8.7 pulgadas. Los biseles reducidos ofrecen una mayor relación pantalla-cuerpo sin aumentar el tamaño de la tableta.

Además, el factor de forma cómodamente compacto ayuda a que no se te cansen las manos, incluso cuando llevas horas jugando. Usa fácilmente tu tableta con una sola mano. El menú basado en gestos te permite hacer varias cosas, como retroceder, ver tus aplicaciones recientes e ir al menú de inicio, con tan solo deslizar el dedo pulgar. Gracias a las docenas de funciones, la Galaxy Tab A7 Lite pone la comodidad al alcance de tu mano.

La cámara de la Galaxy Tab A7 Lite está lista para capturar y compartir todos los momentos. Ya sea que busques conseguir retratos espectaculares o paisajes que te dejen sin aliento, este dispositivo te acompañará siempre. Con una cámara principal de 8 MP tus recuerdos se mantienen vivos, brillantes y claros. Samsung Kids te permite crear un ambiente seguro para que tus hijos exploren. Basta con tocar Samsung Kids en el panel rápido para disfrutar de aplicaciones nativas con personajes que viven dentro de su mundo virtual. Además, el control parental te permite supervisar el uso y el tiempo de juego para que puedas darle la tableta a tu hijo sin entrar en pánico

Modelo
SM-T225NZSACOO
Garantia
12 meses
Samsung 1410 drop SM-T225NZSACOO
Sin opiniones