• -$68.000
Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM...
Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM...
Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM...
Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM...
Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM...

Reloj inteligente Amazfit GTR 42MM sumergible

Dellthus - 1241
Últimas unidades en stock
$551.900 $619.900 -$68.000
  • Batería de hasta 34 días en modo básico
  • Ya no te olvidarás nunca más de nada: Amazfit GTR tiene un montón de aplicaciones y funciones de recordatorios, que te facilitarán la vida y el trabajo.
  • Te ofrece 12 modos de deportes
  • Amazfit GTR es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad
  • Incluye reloj, base de carga magnética, manual de usuario
Whatsapp Dellthus Sas

Reloj inteligente Amazfit GTR de 42mm: La combinación perfecta entre moda y tecnología

Smartwatch sumergible 5ATM con pantalla de 1.2" Amoled 326ppi

Delgado y ligero. Potente y lleno de color

El Amazfit GTR 42 mm cuenta con un cuerpo ligero pero muy resistente de aluminio de un grosor de 9,2 mm, lo que hace que sea mucho más ligero que 6 folios A4. Con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino de alta dureza, el reloj parece mucho más ligero y delicado. Los puedes combinar con varias correas ligeras de diferentes colores, para que le des un toque personal.

Pantalla AMOLED de 326 PPI con una esfera muy elegante.

Para una experiencia más cómoda y única: Increíble pantalla AMOLED de 326 PPI que hará que no dejes de mirar el reloj. Puedes elegir entre una amplia gama de interfaces, para que tu Amazfit sea muy original.

Una batería revolucionaria de 24 días de duración.

Ya no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería. Un chip avanzado de bajo consumo de batería, un diseño de circuitos mejorado y una optimización en el consumo de batería, hacen que el Amazfit GTR pueda durar por más de 3 semanas.

- 12 días uso normal, 34 días modo reloj básico y 22 horas en continuo funcionamiento con el GPS y frecuencia cardíaca activada en todo momento.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión. Tu mejor aliado tanto para hacer bici de montaña como para nadar en mar abierto

Amazfit GTR es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de la más alta tecnología, para que no tengas que preocuparte si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.

Adecuado para:

  • Chapuzones
  • Nadar
  • Lluvia y nieve
  • Snorkel
  • Ducha a temperatura normal

No es adecuado para buceo, submarinismo ni movimientos en el agua de alta velocidad.

12 modos de deportes, desde nadar hasta esquiar.

Amazfit GTR te ofrece 12 modos de deportes, para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, excursionismo o esquí para que puedas controlar tu ejercicio y mejorar con el tiempo.

Ejercicio + Salud + Vida diaria.

Un sistema de control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa

Amazfit GTR, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. No solo ofrece un control de la frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpido durante 24 horas, sino que también cuenta con alertas de vibración y un control de la frecuencia que indica el pico más alto y más bajo durante el ejercicio, además de un registro y exhibición de la quema de grasa, para que tus ejercicios sean más eficientes y saludables.

Cuenta tus pasos, mejora tu sueño y reproduce música: Es todo lo que necesitas en tu día a día

Siempre que lleves el Amazfit GTR, contará tus pasos y la cantidad de ejercicio que haces por el día. Cuando te duermas, hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas