Parlante Bose Soundlink Flex Bluetooth
Parlante Bose Soundlink Flex Bluetooth
Parlante Bose Soundlink Flex Bluetooth
Parlante Bose Soundlink Flex Bluetooth

Parlante Bose Soundlink Flex Bluetooth

  • Audio de alta calidad
  • Diseño resistente y tecnologia POSITIONIQ
  • Hasta 12 horas de bateria por carga
  • Resistente al agua y polvo IP67
Color
  • Negro
  • Azul
Envío Express
$ 856.002

 

Sonido asombroso donde sea que la vida te lleve

La música aviva y complementa muchas de las pasiones de la vida y quieres llevar la tuya contigo, donde quiera que vayas. El altavoz SoundLink Flex Bluetooth Speaker es el compañero musical perfecto, con su diseño resistente es capaz de soportar agua, polvo y algunos golpes y tropiezos a lo largo del camino. Ya sea que hagas senderismo en las montañas o invites a tus amigos a cenar, el potente SoundLink Flex te sorprenderá con un rendimiento realista y tonos ricos y profundos que mejoran cualquier momento.

Sonido nítido para llevar tus pasiones a otro nivel

Sientes una conexión fuerte y profunda con los lugares a los que vas. Tiene sentido que desees esa misma sensación para tu música. Aquí es donde destaca SoundLink Flex. El sonido es nítido y libre de distorsiones, por lo que podrás escuchar todos los instrumentos y los matices de las voces. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que te permite escuchar cada uno de los tonos. Y sus potentes graves resuenan y proyectan la música que te llena de energía y te impulsa hacia delante. Todo es posible gracias a la innovadora tecnología dentro de un diseño hermoso y versátil.

Resiste derrames, caídas en el agua y mucho más.

El SoundLink Flex se ha sometido a pruebas rigurosas para cumplir con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua. No dejará de sonar incluso si lo sumerges en el agua. Incluso flota, de modo que no se hundirá en el mar si se cae de tu tabla de surf de remo. El altavoz también es resistente al polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa. Para una mayor resistencia al agua, el polvo y los residuos, el transductor y los radiadores pasivos debajo de la rejilla de acero están hechos con materiales duraderos y resistentes al agua, además, están adheridos firmemente a la carcasa del altavoz.

Manos libres

El micrófono integrado del altavoz SoundLink Flex te permite recibir llamadas cuando está conectado a tu teléfono a través de Bluetooth, y el excelente sonido del altavoz permitirá que no te pierdas ninguna palabra.

Modelo
Soundlink Flex
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Duración de la batería
12 h
Micrófono integrado
Dellthus - 1691
017817832014
0017817832014
Sin opiniones

Clientes que compraron este producto tambien compraron: