Altavoz Jabra Speak 750

Altavoz Jabra Speak 750

  • Diseñado para aportar a sus reuniones un audio premium sin cortes.
  • Para oír y hacerse oír cuando de verdad importa
  • Certificado para Microsoft Teams
  • Funciona con las principales plataformas de CU
  • Plug and play para empezar a colaborar al instante
  • Voz de alta definición
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 1.930.230

 

Jabra Speak 750: un altavoz que transmite el audio de ambos extremos de la conversación al mismo tiempo para que la comunicación fluya igual que en persona

Diseñado para aportar a sus reuniones un audio premium sin cortes.

Voz HD/Sonido de banda ancha le ofrece un sonido superior para la mejor colaboración de voz, para garantizar que se oye a todo el mundo con la máxima nitidez.

Certificado para Microsoft Teams

La variante para Microsoft Teams, diseñada para encajar en la forma de funcionar del mundo actual. Cuando hay notificaciones el botón Microsoft Teams se pone morado y el LED parpadea en color blanco. Toque el botón de Teams para unirse a una reunión y para ver si ha perdido llamadas o mensajes de voz.

Funciona con las principales plataformas de CU

Versátil, fácil de usar y compatible con las principales plataformas de comunicaciones unificadas. Certificado para usar con CU, para una experiencia de conexión accesible y sin cortes con la máxima flexibilidad a la hora de conectarse con compañeros de cualquier lugar del mundo. Disfrute de una experiencia de reunión impecable con cualquier plataforma.

Plug and play para empezar a colaborar al instante

Al poder utilizar una conexión plug and play con su ordenador portátil, smartphone o tablet por USB o Bluetooth, la colaboración es mucho más fácil.

Jabra
MM002GNK02 Jabra 1753 drop
Sin opiniones