• -$ 70.000
Altavoz JBL Flip 6 portable a prueba...
Altavoz JBL Flip 6 portable a prueba...
Altavoz JBL Flip 6 portable a prueba...

Altavoz JBL Flip 6 portable a prueba de agua

  • Sonido potente para cada aventura
  • Une fuerzas con tus amigos para hacer que tu sonido sea más intenso y mejor que nunca con PartyBoost y siéntete tranquilo tanto en interiores como en exteriores gracias a la certificación IP67 a prueba de agua y polvo.
  • 12 horas de tiempo de reproducción
  • El JBL Flip 6 es el compañero perfecto para un sonido potente en los viajes, y cuenta con conectividad y durabilidad.
  • Una nueva configuración de audio que cuenta con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer con diseño de pista que incrementa su sonidos
Color
  • Blanco
Últimas unidades en stock
$ 465.000 $ 535.000 -$ 70.000

 

Altavoz portátil a prueba de agua JBL Flip 6

La banda sonora de tus aventuras El atrevido JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral). Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Y con 12 horas de batería, puedes irte de fiesta desde el amanecer al anochecer, allá donde te lleve la música. Usa PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles.

Un sonido más alto y potente

El ritmo no para con el sistema de altavoces de 2 vías del JBL Flip 6, diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. El altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. El Flip 6 también cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos, ajustados con el algoritmo avanzado de Harman.

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Flip 6 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

12 horas de tiempo de reproducción

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El JBL Flip 6 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

Modelo
Flip 6
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Duración de la batería
12 h
Potencia de salida (RMS)
20 W RMS for woofer, 10 W RMS for tweeter
Tipos de parlante
Portable
Dellthus - 1574-4
6925281993107
6925281993107
Sin opiniones