Altavoz Bose Soundtouch 20 III WiFi y Bluetooth - Negro

Bose Bose

Dellthus - 957

New product

Altavoz Bose Soundtouch 20 - Negro Expand

  • Diseñado para proporcionar un sonido excepcional.
  • Control rápido y sencillo de toda tu música
  • 18.8 cm de alto x 31.4 cm de ancho x 10.4 cm de profundidad (3.2 kg)
  • Entrada auxiliar y Puerto Ethernet
  • Transmisión de Wi-Fi y Bluetooth integrados
  • Pantalla OLED
  • Contenido de la caja: Sistema de música inalámbrico SoundTouch 20, cable de alimentación y control remoto

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 1,141,100

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Imagina tener acceso inmediato y sencillo a millones de canciones, miles de estaciones de radio y a toda tu música almacenada, en cualquier momento que lo desees. Puedes comenzar tu mañana con una perfecta lista de reproducción dinámica, disfrutar la radio por Internet mientras improvisas la cena o agregar algo de ambientación a tu tarde. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 lleva todo a tu hogar, pues posee un sonido potente y bastante claro para dormitorios, cocinas y la mayoría de las demás habitaciones. Para transmitir un mundo de música, solo instala la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo.

Menos esfuerzo, más música: Con SoundTouch, trabajamos mucho para que no te cueste trabajo. Puedes reproducir la música de la forma que desees, sin tener que preocuparte por cuál es la mejor tecnología. Este altavoz compacto e inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conectarlo a tu red Wi-Fi para reproducirla de forma instantánea en tu hogar sin necesidad de utilizar tu teléfono.

LA CIENCIA DETRÁS DEL SONIDO: Deseas llenar tu habitación con música, no equipos. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 es exactamente lo que buscas. Aunque tiene un tamaño pequeño, está diseñado para proporcionar un sonido excepcional. No solo sacarás el máximo provecho de tu música, también sentirás nuestra pasión por la entrega de un mejor sonido.

REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para reproducción instantánea, por lo que no tienes que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección a tu mejor lista de reproducción de fiesta de Spotify, otra a la emisora de radio por Internet que descubriste recientemente y una tercera a todas las pistas que un determinado artista grabó y que te encanta. Puedes establecerlas en tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

Escriba una reseña