Whatsapp Dellthus Sas
 
¡Precio rebajado! Amazon Echo Dot (2 Gen) Bocina Asistente virtual Alexa Expand

Amazon Echo Dot (2 Gen) Bocina reconocimineto voz con Alexa

Amazon Amazon

Dellthus - 802

Nuevo

  • El nuevo Amazon Echo Dot llega con un nuevo diseño
  • Procesador de voz más potente y dos botones para controlar el volumen.
  • El Echo Dot es el hermano pequeño de la bocina de reconocimiento de voz de Amazon llamada Echo que usa a Alexa como asistente virtual para ofrecerte información, ayudarte a realizar comprar o realizar diferentes tareas en tu hogar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 149,293

$ 191,401

-22%

Parlante inteligente Amazon Echo Dot (2da generación) - Asistente virtual Alexa

841667112640

La segunda generación del Amazon Echo Dot llega con un nuevo diseño, un procesador de voz más potente y dos botones para controlar el volumen, en vez del aro que usaba su predecesor.

El Echo Dot es el hermano pequeño de la bocina de reconocimiento de voz de Amazon llamada Echo que usa a Alexa como asistente virtual para ofrecerte información, ayudarte a realizar compras o realizar diferentes tareas en tu hogar.

Por ejemplo, a través de Dot puedes controlar tus luces (si tienes luces como las Philips Hue), solicitar un Uber, pedir pizza, cambiar la temperatura de tu termostato (como lo es Nest) y es compatible con una gran variedad de dispositivos Wemo, Samsung SmartThings, Hue, Wink y Nest, entre otros.

Asimismo, Dot te permite reproducir música a través de su bocina o a través de otra bocina que puedes conectar, puedes programar alarmas y que Alexa te lea noticias. Además. Alexa siempre está atenta a escuchar tus comandos de voz.

Este nuevo Echo Dot mantiene los siete micrófonos que le permiten escuchar y reconocer tu voz, y su tecnología de cancelación de ruido permite que Alexa te pueda escuchar desde el otro extremo de una habitación.

¿Porque comprar a Dellthus SAS?

  • Tenemos todos los productos en stock, lo que quiere decir que te lo podemos enviar inmediatamente cuando realices la compra. 
  • Se entregan con factura legal, el precio incluye IVA y lo más importante cuenta con garantía.
  • Contamos con agentes disponibles que te brindan información de los productos, tu envío o cualquier servicio postventa que necesites.
  • Te garantizamos que nuestros productos son originales. Contamos con proveedores confiables y nos aseguramos de la calidad de los productos que vendemos.

Escriba una reseña

Amazon Echo Dot (2 Gen) Bocina reconocimineto voz con Alexa

Amazon Echo Dot (2 Gen) Bocina reconocimineto voz con Alexa