Parlante portatil JBL GO 2 Bluetooth recargable

JBL JBL

New product

  • Altavoz portátil de gran valor, totalmente equipado y con un sonido excepcional
  • Transfiera sonido de alta calidad sin cables desde su smartphone o tablet
  • La batería de ion-litio recargable admite hasta 5 horas de tiempo de reproducción
  • Responda a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón; y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido

Más detalles

$ 102,600

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Vendedor: Dellthus SAS

Producto DISPONIBLE para ENVIO INMEDIATO (los pedidos realizados durante el fin de semana seran enviados el siguiente día hábil)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JBL GO 2 lleva el sonido de calidad JBL a todas partes.

GO 2 es su solución de altavoz todo en uno y reproduce música en tiempo real vía Bluetooth desde smartphones y tabletas, gracias a su batería recargable con hasta 5 horas de tiempo de reproducción. También cuenta con un práctico manos libres con cancelación de ruido que le permite responder a llamadas sin apagar el altavoz.

El JBL GO 2 está disponible en diferentes colores y un acabado suave y duradero de doble inyección. Proporciona un contraste fascinante que capta la atención a donde sea que va y complementa fácilmente cualquier estilo. El gancho para la correa integrado y la correa de transporte opcional le permiten llevar su música a todas partes. En un mundo en el que el estilo y el sonido van de la mano, el JBL GO 2 es el compañero perfecto para cualquiera.

El JBL Go 2 viene mejorado y es mas reistente y autónomo. El JBL Go 2 cuenta con certificación IPX7 lo que significa que incluso puede ser sumergido mientras está siendo usado. Se acaba el miedo a que caiga en el lavaplatos o en la piscina. El otro de los puntos de los que presume es la autonomía, permitiendo el uso continuado en hasta cinco horas sin tener que volver a cargarlo, una autonomía que además se puede ampliar desactivando la conexión Bluetooth.

El JBL Go 2 hace uso de conectividad Bluetooth para enviar música desde la fuente de sonido compatible. Además cuenta con un micrófono incorporado que permite el uso del JBL Go 2 cómo manos libres. En el caso de no contar con Bluetooth, el JBL Go 2 incluye el clásico conector jack de 3,5 para usarlo con cable.

  • Bluetooth 4.1
  • Salida 3.0W
  • Bateria ion-litio 730mAh
  • Tiempo de carga: 2.5h
  • Tiempo en uso: 5 horas aprox (puede variar segun el volumen y contenido de audio
  • Peso: 184g

Escriba una reseña

Parlante portatil JBL GO 2 Bluetooth recargable

Parlante portatil JBL GO 2 Bluetooth recargable