Soporte llavero Airtag Belkin Negro

Soporte llavero Airtag Belkin Negro

  • El cierre con bloqueo mediante giro fija el AirTag seguro en posición dentro del Secure Holder.
  • El llavero se acopla de una forma fiable y sólida a tus pertenencias.
  • Protección avanzada contra arañazos para tu AirTag.
  • Su diseño abierto mantiene a la vista los grabados personalizados.
Color
  • Negro
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 58.430

 

ASEGURA, PROTEGE Y COMPLEMENTA

Mantén localizadas tus pertenencias con confianza y estilo. Nuestro Secure Holder con llavero cuenta con un novedoso cierre con bloqueo mediante giro y un diseño de bordes elevados que fijan seguro en posición al AirTag y lo protegen frente a los arañazos. Acóplalo fácilmente a tus llaves de casa o del coche, maletas, mascotas y otros objetos gracias a su sólido y seguro llavero. La selección de cuatro vibrantes colores, negro, blanco, rosa y azul, se combina estéticamente a las mil maravillas con el AirTag, sin ocultar ningún detalle de su elegante diseño o sus grabados personalizados.

BLOQUEO ULTRASEGURO

Nuestro Secure Holder con llavero está provisto con un rompedor cierre con bloqueo mediante giro que garantiza que tu AirTag permanece fijo y seguro en su interior.

DISEÑADO PARA PREVENIR LOS ARAÑAZOS

Con un diseño cuidado hasta el último detalle hemos elevado los bordes del Secure Holder para que actúen como barrera y eviten que el AirTag resulte arañado. DISEÑO ABIERTO Tu AirTag se encaja firmemente dentro del Secure Holder que lo envuelve para mantenerlo seguro en posición sin tapar su atractivo diseño o los grabados personalizados. Elige el color de los cuatro disponibles que mejor se combine con tu estilo propio.

Belkin
Dellthus - 1477
Sin opiniones