Compra y recibe en casa

Accesorios a domicilio en 48h

Asesoria y venta telefónica

Nuestros expertos a tu disposición

Garantía en Colombia

Artículos importados con factura legal

Clientes satisfechos

Calificación 4.8 ★★★★★

  • -$ 30.000
  • Nuevo
Cámara Xiaomi Mi Home Security 360°...
Cámara Xiaomi Mi Home Security 360°...
Cámara Xiaomi Mi Home Security 360°...
Cámara Xiaomi Mi Home Security 360°...

Cámara Xiaomi Mi Home Security 360° 2K Pro

  • 3 millones de píxeles
  • Imagen a todo color en condiciones de baja iluminación
  • Detección de personas por medio de IA
  • Imagen panorámica de 360°
  • Funciones actualizadas como: Protección física, reducción de ruido con micrófono dual, conexión wifi de doble banda y puerta de enlace bluetooth
Fuera de stock
$ 239.900 $ 269.900 -$ 30.000
Whatsapp Dellthus Sas

 

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, recientemente mejorada con 3 millones de píxeles y una resolución máxima de 2304 × 1296 para mayor claridad en cada fotograma.

Resolución HD estándar: 1920 × 1080 = 1080 p (2 millones de píxeles); Resolución HD mejorada: 2304 × 1296 = 1296 p (3 millones de píxeles)

Gran apertura f/1,4 y lente 6P para una magnífica experiencia de captura de imagen

La lente de gran apertura f/1,4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso cuando hay poca; La lente totalmente mejorada reduce de forma efectiva la refracción de la luz para lograr imágenes más claras y detalladas

Visión nocturna por infrarrojos mejorada que garantiza imágenes claras incluso en condiciones de poca luz

La luz infrarroja de 940 nm sin destello rojo visible le permite a usted y a su familia dormir sin preocupaciones. Además, cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad y capacidad para reproducir vídeo a color en condiciones de poca luz

Reducción de ruido con micrófono dual para llamadas de voz bidireccionales más claras

Compatibilidad con llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con micrófonos duales y tecnología de reducción de ruido activa que disminuye de forma efectiva el eco del altavoz y mejora la experiencia de las llamadas

Imagen panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin ángulos muertos

Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 118°. Controle la cámara y obtenga una imagen panorámica desde la aplicación Mi Home para no perderse ningún detalle.

Protección física de un botón para garantizar la privacidad

Podrá activar esta función a través de la aplicación Mi Home cuando quiera desactivar la cámara. Una vez activado, el objetivo de la cámara girará automáticamente hacia abajo, dentro de la carcasa, para proteger su privacidad.

Visualización perfecta que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento

La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización perfecta sin cambios en las condiciones de la red, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada. A diferencia de los vídeos con codificación H.264, los vídeos H.265 ocupan la mitad con la misma velocidad de datos y píxeles, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento.

Tres métodos de almacenamiento para mejorar la seguridad

Capacidad para almacenar contenido en tarjetas microSD de forma local para grabar en bucle de forma automática. Compatibilidad con dispositivos de almacenamiento conectados a la red (por ejemplo, Mi Wi-Fi con funciones de almacenamiento y otros dispositivos de almacenamiento conectados) y capacidad para realizar copias de seguridad de archivos de vídeo en este tipo de dispositivos desde la tarjeta SD de manera programada.

Modelo
MJSXL06CM
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Dellthus - 1369-1
6934177719721
6934177719721
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.