Mouse M170 Logitech Inalámbrico...
Mouse M170 Logitech Inalámbrico...
Mouse M170 Logitech Inalámbrico...
Mouse M170 Logitech Inalámbrico...

Mouse M170 Logitech Inalámbrico Receptor USB - Gris

  • MOUSE M170 Logitech Inalámbrico 
  • Receptor USB 
  • Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. 
  • Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. 
  • Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. 
  • Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos.
  • El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.
  • Con sus 3 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.
  • No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo.
Agotado
$ 56.000

 

El compacto M170 inalámbrico tiene un diseño ambidiestro y un tamaño idóneo para la bolsa de la laptop, para que zurdos y diestros puedan trabajar donde quieran.

Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.

Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click.

Hasta 10 metros. El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones de uso, del entorno y de los dispositivos de libertad inalámbrica con un receptor USB potente y confiable.

Sin demoras ni interrupciones. M170 es compatible con Windows®, macOS, Chrome OS™ y Linux®, y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu computadora o laptop.

Navegación sencilla gracias a un desplazamiento controlado línea a línea y a un seguimiento óptico. El sensor óptico ofrece un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie. Así los movimientos del ratón son más exactos, sin desperdiciar ningún clic.

Las piezas de plástico de M170 incluyen un 22% de plástico reciclado posconsumo5Excluye plásticos del receptor, del conjunto de cableado impreso (PWA) y del empaque. con certificación, para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de nuestra huella de carbono.

Logitech
910-005334 drap 1757
Sin opiniones