Mouse G305 Lightspeed Gaming Azul
- Mouse inalámbrico G305 con tecnología LightSpeed para tiempos de respuesta ultrarrápidos de 1 ms
- Sensor óptico avanzado HERO y 250 horas de batería.
- El sensor HERO ofrece píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi.
- Memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.
- Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA, indicador luminoso emite una notificación cuando sólo queda un 15% de carga de la batería.
- 6 botones que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.
- El sistema mecánico de tensión de botones con botones separados aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho.
G305 es un ratón inalámbrico para gaming LIGHTSPEED diseñado para un rendimiento excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes
En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos.
Sensor: HERO™, es el sensor óptico para gaming de Logitech G de próxima generación capaz de un rendimiento increíble y de una eficiencia sin precedentes. Porque en el gaming inalámbrico, no puede haber concesiones. Resolución: 200 – 12.000 dpi y guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada.
Con LIGHTSPEED, la tecnología inalámbrica es tan rápida como la conexión con cable. La solución integral diseñada meticulosamente de Logitech G da a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el rendimiento de 1 ms necesarios para gaming.
En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos.
G305 aguanta diez millones de clics en los dos botones principales. G305 posee además clic con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software.1
El sistema avanzado de tensión de botones con botones separados aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic incluso en las sesiones de gaming más intensas.
El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor hacen de G305 un gran compañero de viaje.