Morral Klip Xtreme Gallant  Notebook...
Morral Klip Xtreme Gallant  Notebook...
Morral Klip Xtreme Gallant  Notebook...

Morral Klip Xtreme Gallant Notebook 14.1"

  • Seguridad: Moderno diseño antirrobo que protege al máximo tus artículos de valor. 
  • Máxima protección: Cierres recubiertos y tela 100% de poliéster y poliuretano de alta resistencia. 
  • Organización: Acomoda tus cables, cargadores, gafas, artículos de librería, llaves, etc. en los organizadores internos y en el bolsillo de malla con cierre.
  • Comodidad inigualable: El compartimiento separado para portátil con interior ultra-acolchado cumple con las normas TSA. Éste se despliega 180 grados para acceder fácilmente a tu dispositivo en el puesto de seguridad. 
  • Portabilidad: Los tirantes para los hombros ultra-acolchados y el panel posterior con tela de malla que permite el paso del aire dejan que cargues tu mochila cómodamente en la espalda.
Color
  • Gris
  • Azul
Últimas unidades en stock
$ 163.350

 

Porque el estilo y la protección son lo primordial

KlipXtreme presenta una mochila moderna y funcional que seguramente se convertirá en una pieza esencial para los múltiples usos que quieras darle. El original diseño de esta mochila combina materiales extremadamente durables y una gran capacidad de almacenamiento. Su amplio compartimiento principal, sus bolsillos multipropósito, los organizadores y el bolsillo forrado para tabletas, mantendrán tus artículos electrónicos y objetos personales seguros y a la mano.

El compartimiento acolchado independiente es ideal para una computadora portátil delgada de hasta 14.1 pulgadas y se despliega horizontalmente 180 grados para brindar rápido acceso a tu dispositivo al pasar por la línea de seguridad cuando viajas, sin ni siquiera tener que sacarlo. El práctico bolsillo de malla con cierre en la cara interna de la tapa permite que tengas tu teléfono celular y tus gafas siempre al alcance de la mano.

Los prácticos cierres ocultos y la hebilla metálica ofrecen protección adicional para todas tus pertenencias. Transporta la mochila en tu maleta de mano con su práctica tira sujetadora, o llévala en la espalda por medio de los tirantes para los hombros ergonómicos y acolchados. Los cierres recubiertos y la tela impermeable impiden el paso del agua y mantienen tus artículos siempre secos, una razón más para llevar esta mochila en tu próxima aventura

Modelo
KNB-851BL
Klip Xtreme
Dellthus - 1448-2
798302079991
798302079991
Sin opiniones