Monitor UltraGear LG 23.8 24GN600-B
Monitor UltraGear LG 23.8 24GN600-B
Monitor UltraGear LG 23.8 24GN600-B
Monitor UltraGear LG 23.8 24GN600-B

Monitor UltraGear LG 23.8 24GN600-B

  • El LG UltraGear™, un equipo increíblemente potente, aumenta tus posibilidades de victoria.
  • Diseñado para la máxima velocidad.
  • Con IPS 1ms comparable a la velocidad TN, que ofrece menor imagen residual y un tiempo de respuesta rápido, disfrutarás de un rendimiento del juego totalmente nuevo.
  • Cuando juegas a 144Hz y 1ms cambia la historia.
  • Con una tasa de actualización de 144 Hz, los jugadores pueden ver el siguiente fotograma rápidamente y hacer que las imágenes sean más impecables.
  • Los jugadores pueden responder rápidamente a los adversarios y apuntar a los objetivos fácilmente.
Agotado
$ 1.239.900

 

Este monitor es compatible con HDR10 con sRGB 99 % (Typ.), lo que permite una inmersión visual realista con colores y contraste más ricos. Independientemente del campo de batalla, ayuda a los jugadores a ver todos los colores impresionantes tal y como los pensaron los desarrolladores de los juegos.

Con la tecnología FreeSync™ Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Reduce prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

Mejora tu experiencia de juego con un diseño atractivo y prácticamente sin bordes. La base se puede ajustar para modificar la inclinación del monitor, para que puedas jugar más cómodamente.

Black Stabilizer ayuda a los jugadores a evitar que los francotiradores se oculten en los lugares más oscuros y a escapar rápidamente de las situaciones cuando el flash explota.

24GN600-B drop
Sin opiniones