Audífonos Motorola Stream True Wireless stereo con estuche de carga

Motorola Motorola

Dellthus - 1046

New product

Audífonos Motorola Stream True Wireless stereo con estuche de carga Expand

  • Su diseño ergonómico se ajusta a tus oídos todo el día y tres tamaños de geles para un ajuste perfecto
  • Compatibles con Alexa, Siri y Google Now
  • Hasta seis horas de tiempo de reproducción con cargador
  • Micrófono integrado para llamadas telefónicas y cada auricular de tapón se puede utilizar deforma independiente para llamadas telefónicas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 172,601

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Vendedor: Dellthus SAS

Producto DISPONIBLE para ENVIO INMEDIATO (los pedidos realizados durante el fin de semana seran enviados el siguiente día hábil) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUDÍFONOS MOTOROLA STREAM WIRELESS - NEGRO 

Deje los cables con Motorola Stream. Estos auriculares estéreo son verdaderamente inalámbricos, sin cables que se conectan los dos auriculares, dándote la libertad de moverte y mantenerte desenredado en todo momento.

Stream puede ir a donde quiera que vaya con resistencia al agua y al polvo, y la funda incluida también funciona como un cargador portátil para los auriculares, dándole hasta 6 horas de tiempo de reproduccion mientras viaja. Además, con la compatibilidad de Siri y Google Now y un micrófono integrado, Stream tiene las características que necesita para pasar el día.

Tecnología Bluetooth 4.1, Plus . Hasta 6 horas de tiempo de juego con estuche de carga y 2 horas de juego con una sola carga. Sonido HD profundo y rico. Siri y Google ahora son compatibles. Micrófonos duales para llamadas manos libres Libertad inalámbrica.

Nada debería interferir con la música que amas. Incluyendo cables.

Los auriculares Stream son verdaderamente inalámbricos, cortando el cable entre tus brotes para darte total libertad de movimiento. No te preocupes por el agua Stream presenta resistencia al agua y al polvo IP54, por lo que puede usar estos auriculares con confianza bajo la lluvia, en el gimnasio o en el campo de golf.

Cargue en marcha.

El estuche incluido no solo almacena tus auriculares, sino que también los carga, lo que te proporciona 4 horas adicionales de juego además de las 2 horas que tienen los auriculares.

Los audífonos Stream de Motorola están diseñados para lograr un sonido sorprendente sin aislarte del mundo que te rodea, así podrás llevarlos cómodamente durante horas donde quiera que vayas e incluso responder a una llamada en medio de una canción gracias al micro incorporado. Cuentan con una alta calidad de sonido, micrófono en línea y controladores de alta calidad.

ESPECIFICACIONES

- Tipo: In-ear

- IP54 resistente al agua y al polvo

- Color: Negro

- Micrófono: Si

- Bluetooth 4.1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Dellthus SAS te entrega factura legal por lo que solo tendrás que preocuparte por disfrutar del producto. - Garantía de 30días por defectos de fabricación directamente con Dellthus SAS para que no gastes tiempo adicional en tramites con el fabricante.

Escriba una reseña

Audífonos Motorola Stream True Wireless stereo con estuche de carga

Audífonos Motorola Stream True Wireless stereo con estuche de carga