• -$50.000
  • Nuevo
Kindle touch 10ma generación 4gb con...
Kindle touch 10ma generación 4gb con...
Kindle touch 10ma generación 4gb con...
Kindle touch 10ma generación 4gb con...

Kindle touch 10ma generación 4gb con luz Remanufacturado

Dellthus - 1272
Fuera de stock
$359.800 $409.800 -$50.000
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • ee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas
Whatsapp Dellthus Sas

Kindle, ahora con luz frontal integrada, remanufacturado

Te presentamos Kindle: ahora con luz frontal ajustable, para que puedas leer donde y cuando quieras.

El Kindle está diseñado para la lectura y dispone de una pantalla táctil de alto contraste que se lee como el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Con 4 GB de almacenamiento, el Kindle te permite llevar tu biblioteca contigo.

Descargas rápidas

Descarga el contenido directamente en tu Kindle, no necesitas ordenador. Lee fragmentos de forma gratuita antes de decidirte a comprar el título. Si tienes libros en tu PC puedes pasarlos directamente con el cable USB incluido.

Controles sencillos

Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas

Con una sola carga, la batería puede durar alrededor de 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora diaria con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la luz definido al nivel 13. La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica.

¿Que es un producto remanufacturado?

Remanufacturado indica que un artículo ha sido reacondicionado, ha recibido mantenimiento o no ha sido vendido mientras está en exhibición en una tienda. En cualquiera de los casos lo que indica es que el producto ha salido al mercado y por diferentes motivos ha sido devuelto a la fábrica.

Una vez en la fábrica estos productos son limpiados e inspeccionados. Los técnicos hacen las reparaciones que se requieran. Los artículos que superan las pruebas son re-empaquetados y enviados para su venta.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas