Audífonos Bluetooth Bose Earbuds Sport
Audífonos Bluetooth Bose Earbuds Sport
Audífonos Bluetooth Bose Earbuds Sport

Audífonos Bluetooth Bose Earbuds Sport

  • Están diseñados para estimular el ejercicio con un sonido realista y un ajuste seguro y cómodo.
  • Sonido aclamado y realista
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Resistentes al sudor y a la intemperie  
  • Llamadas nítidas
  • Controles táctiles sencillos
  • Verdaderamente inalámbricos
  • Hasta 5 horas por carga Aplicación Bose music.
Agotado
$ 1.301.800

 

Bose Sport Earbuds

DISEÑADOS PARA TU MEJOR ENTRENAMIENTO HASTA AHORA

Los audífonos Bose Sport Earbuds están diseñados con el objetivo de estimular el ejercicio con un sonido aclamado y realista, y un ajuste seguro y cómodo. Las tecnologías patentadas hacen que tu música suene nítida y equilibrada, sin importar lo fuerte que la coloques, mientras que el elegante diseño de los audífonos les permite colocarse cerca de tus orejas. Y las puntas, sin importar cuánto tiempo hagas ejercicio, no dañarán tus oídos; además, no se caerán, independientemente de tus movimientos. Prepárate para romper tu récord personal una y otra vez.

Motivación instantánea

Los audífonos Bose Sport Earbuds harán que tu música se sienta como si el artista estuviera justo a tu lado dándote la motivación para correr un kilómetro más o hacer una repetición más. Nuestro diseño patentado del puerto acústico y los transductores de alto nivel y eficiencia se combinan para ofrecer un gran sonido en un pequeño paquete acústico. Nuestra exclusiva tecnología Active EQ optimizada según el volumen potencia automáticamente los graves y los agudos para que la música, los videos y las voces se escuchen siempre equilibradas a cualquier nivel de sonido. Además, las puntas StayHear™ Max crean un sello hermético con tu canal auditivo, lo que es fundamental para escuchar las notas graves profundas que agregan intensidad y emoción a tu música, y para bloquear el ruido ambiental a tu alrededor, así puedes concentrarte en la música y el entrenamiento.

Tú te mueves. Son estables.

Los Bose Sport Earbuds incluyen tres tamaños de puntas StayHear™ Max para que puedas encontrar el ajuste adecuado para ti. La superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro. Además, cuando se presionan uniformemente contra la oreja, las puntas no ejercen presión adicional en las partes más sensibles. En tanto, la exclusiva punta con forma de sombrilla y el ala flexible extendida mantienen tus audífonos Bose Sport Earbuds en su lugar de manera segura, sin necesidad de usar un gancho para la oreja y sin importar cuánto sacudas la cabeza ni cuánto saltes.

Hechos para durar

Ya que están diseñados para resistir la humedad del sudor y la intemperie, los audífonos Bose Sport Earbuds pasan por rigurosas pruebas de calidad y durabilidad para garantizar que se mantengan en óptimas condiciones, igual que tú. También cuentan con calificación IPX4, lo que significa que el sistema electrónico dentro de cada audífono está protegido contra salpicaduras de agua en caso de que comience a llover mientras corres.

Funcionalidad a tu alcance

Los Bose Sport Earbuds cuentan con una interfaz táctil capacitiva. En el audífono derecho, toca dos veces para reproducir o pausar la música y contestar llamadas.

Modelo
Sport Earbuds
Garantia
12 meses
Es inalámbrico
Con bluetooth
Duración de la batería
10 h
Formato del auricular
In-ear
Línea
TWS
Micrófono integrado
Es resistente al agua
Dellthus - 1417-2
0017817798730
0017817798730
Sin opiniones