Google Home Bocina inteligente de reconocimiento de voz

Dellthus - 808

Nuevo producto

La bocina inteligente Home se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 518,900

Más

Google Home es la primera bocina inteligente, impulsada por comandos de voz, que fabrica Google. Ahora también es la primera que realmente compite con Amazon Echo.

Las bocinas inteligentes con comandos de voz como Google Home juegan un papel importante en el hogar. Piénsalo de la siguiente manera: las personas que viven en una casa o apartamento usan sus voces para comunicarse entre sí, entonces, hablarle a un dispositivo que pueda contestarte y también cumplir con una orden no es tan diferente a pedirle tu pareja o hijo que realice una tarea. Además, las bocinas normalmente están conectadas a nuestros sistemas de entretenimiento y usarlas para que reproduzcan música o videos en un televisor tiene mucho sentido.

Durante la conferencia para desarrolladores Google I/O el 17 de mayo de 2017, la gigante de tecnología anunció las siguientes nuevas funciones para la bocina:

-          Asistencia proactiva es una característica en que la bocina empezará a avisarle al usuario, sin ser incitada, sobre condiciones de tránsito o retrasos en un vuelo.

-          En el área de entretenimiento, Google Home tendrá compatibilidad con el servicio gratis de Spotify, Soundcloud y Deezer. Los usuarios también podrán conectar sus bocinas por Bluetooth a otros dispositivos para hacer streaming de audio.

-          Google Home también mostrará en una pantalla ya sea de un celular, televisor o una tableta cosas de sus cuentas como el calendario, un mapa o la temperatura.

 

CARACTERÍSTICAS

-          La bocina mide 5.62 pulgadas (142.8 mm) en su parte más alta, y tiene un diámetro de casi 4 pulgadas (3.79 pulgadas/96.4 mm) en un cuerpo redondo y estilizado.

-          El dispositivo tiene dos partes. La parte superior es una cubierta fija de color blanco donde está el panel de control táctil y los dos micrófonos. Los dos micrófonos escuchan a larga distancia incluso en voz baja, desde 10m de distancia aprox, y distinguen los comandos de voz del ruido ambiental.

-          Debajo del panel, está el cerebro del dispositivo: los sensores táctiles, la antena Wi-Fi, un procesador ARM y Bluetooth de baja energía, que según Google, es útil sólo para cuando se configura la bocina por primera vez.

-          La Home tiene tres bocinas que ayudan a que el dispositivo supere la calidad del audio de la Echo de Amazon agregándole mejores bajos.

-          La Google Home no tiene batería y para funcionar siempre debe de estar conectada a la corriente en la pared.

-          Precio con IVA incluido, Dellthus SAS te entrega factura legal por lo que solo tendrás que preocuparte por disfrutar del producto.

-          Garantía por defectos de fabricación directamente con Dellthus SAS para que no gastes tiempo adicional en tramites con el fabricante.

 

La razón más fuerte para comprarla es porque la Home se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas. Esto es algo que la Amazon Echo no hace a menos que crees recetas de IFTTT, que seguramente muchas personas no harán porque es complicado.

Por ejemplo, si le pides a Home que te cuente de tu día, te dirá la hora, la temperatura en dónde está tu residencia, te dará un resumen de los eventos en tu calendario y te pondrá la radio para que escuches las noticias del día.

Pero Google Home hará muchos más que resumir tu día a día. Esto es porque está impulsada por la inteligencia artificial de la nueva asistente virtual Google Assistant, y Home aprenderá cosas de ti. Si escuchas algún género de música, visitas ciertos restaurantes o tomas la misma ruta al trabajo, Google Assistant te recomendará opciones personalizadas que complementan las cosas que ya sueles hacer.

Frente a su predecesora Google Now, la Google Assistant es más atenta, amigable, y es capaz de hacer mucho más porque vincula tus dispositivos de Google para que puedas compartir información entre tu celular y la bocina, por ejemplo.

Opiniones

Escribe tu opinion

Google Home Bocina inteligente de reconocimiento de voz

Google Home Bocina inteligente de reconocimiento de voz

La bocina inteligente Home se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas.

30 productos más en la misma categoría: