• -$96.200
Amazon Echo (3 Gen) Bocina de...
Amazon Echo (3 Gen) Bocina de...
Amazon Echo (3 Gen) Bocina de...
Amazon Echo (3 Gen) Bocina de...

Amazon Echo (3 Gen) Bocina de reconocimineto de voz

Dellthus - 972
Fuera de stock
$448.900 $545.100 -$96.200
  • Altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.
  • Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador

Bocina inteligente Amazon Echo 3 Generación

Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Todas las funciones de Alexa, ahora con un sonido mejorado y un nuevo aspecto. Disfruta de un altavoz de gran calidad con controles de ecualizador y configura fácilmente múltiples dispositivos compatibles para lograr un sonido estéreo o multiestancia.

“Alexa, pon grandes éxitos”.

Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn: solamente con la voz. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, puedes llenar de música toda tu casa. Puedes escuchar también emisoras de radio.

Alexa está encantada de ayudarte

Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, añade productos a la lista de la compra o crea eventos de calendario y recordatorios usando únicamente la voz. También puedes consultar las noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Pide resultados deportivos, horarios de proyección de películas y mucho más.

Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz

Gestiona con la voz dispositivos de Hogar digital compatibles. Enciende la luz antes de levantarte de la cama, pon en marcha la cafetera cuando estés de camino a la cocina o atenúa las luces del salón cuando vayas a ver una película sin moverte del sofá.

Comunícate con los de casa

Usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados. Anuncia que la cena está lista o recuerda a los niños que es hora de irse a la cama. También puedes realizar llamadas manos libres a tus contactos Alexa.

Personaliza Alexa con las Skills

Las Skills son como aplicaciones y te permiten sacarle el máximo partido a Alexa, como escuchar sonidos relajantes o divertirte con juegos. Simplemente di: “Alexa, ¿cuáles son tus mejores Skills?”.

Diseñado pensando en la privacidad

Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, el Echo tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

No reviews

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas