• -$33.300
Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente...
Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente...
Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente...

Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente HS200

Dellthus - 1168
Fuera de stock
$139.900 $173.200 -$33.300
  • Controla tu iluminación doméstica desde cualquier lugar con tu smartphone
  • Fija las luces para que se apaguen y se enciendan al amanecer, al anochecer o en cualquier momento que funcione con tu horario.
  • Has que parezca que estás en casa cuando no estás; haciendo que tus luces se apaguen y se enciendan.
  • Indicador LED

Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente

HS200

Controla las luces de tu casa de manera inteligente

El HS200 le permite controlar cualquier cosa que controla un interruptor de luz estándar, todo desde su teléfono. Apague y encienda sus luces, ventiladores de techo y otros accesorios, sin importar dónde se encuentre.

Establece Horarios

Utilice el HS200 para automatizar los dispositivos conectados según su horario diario y sus preferencias. El conmutador inteligente puede incluso ajustarse automáticamente a los cambios en los tiempos de puesta y salida del sol, establecer un lí­mite de tiempo para apagar la luz o proteger su hogar cuando esté ausente.

Diseño elegante y minimalista

El interruptor inteligente se mezcla bien con cualquier decoración de la habitación con su diseño elegante y minimalista. Su luz LED puede guiarte por la noche cuando las luces están apagadas y puedes encender o apagar simplemente presionándolo directamente.

Compatible con Android, iOS y Amazon Alexa

Puede emparejar el interruptor inteligente con Amazon Echo, Dot, Tap y otros dispositivos compatibles para control de voz. Y la aplicación gratuita Kasa te permite ejecutarlos desde cualquier smartphone Android (4.1 y superior) o iOS (iOS 8 y superior).

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas