• -$148.200
Amazon Echo Plus Bocina...
Amazon Echo Plus Bocina...
Amazon Echo Plus Bocina...
Amazon Echo Plus Bocina...
Amazon Echo Plus Bocina...

Amazon Echo Plus Bocina reconocimineto voz con Alexa

Dellthus - 1158
Fuera de stock
$591.700 $739.900 -$148.200
  • Controla la música con la voz
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype
  • Sonido de alta calidad con tecnologí­a Dolby
  • Escucha música, haz preguntas, llama, averpigua información, entérate de las noticias, de los resultados deportivos y mucho más
  • Woofer de 76mm y tweeter de 20mm

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado


El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así­ como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.


Los altavoces de calidad superior con tecnologí­a Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.


Pí­dele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.


Entra en el mundo del Hogar digital


El Echo Plus se conecta con dispositivos de Hogar digital, como luces y enchufes, y los controla. Solo tienes que encender el dispositivo y decir âAlexa, detecta mis dispositivosâ. El Echo Plus detectará y configurará de manera automática los dispositivos para que puedas controlarlos con la voz. Puedes configurar de esta sencilla forma docenas de dispositivos de Hogar digital compatibles que usen Zigbee. El Echo Plus también funciona con cualquier dispositivo que sea compatible con Alexa..


Pí­dele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.


El Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnologí­a de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oí­rte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música. 30W de potencia.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas