Whatsapp Dellthus Sas
 
Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz Expand

Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz

Amazon Amazon

Dellthus - 1140

Nuevo

  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • El Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico
  • Configura alarmas y temporizadores

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 150,601

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz

Con el Echo Input puedes añadir Alexa a tu altavoz favorito a través del puerto de 3,5 mm o Bluetooth. Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias y la previsión del tiempo, configure alarmas, añada quehaceres a la lista de tareas o controle dispositivos de Hogar digital compatibles.

Pide una canción, artista o álbum en servicios de streaming compatibles, y reproduce música en los dispositivos Echo compatibles y altavoces conectados que tengas en casa (Bluetooth no compatible con audio multiestancia). También puedes escuchar emisoras de radio y mucho más.

Simplifica las tareas domésticas: usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar por resultados deportivos, horarios de cine, restaurantes o cualquier otra información.

Importante: El Echo Input requiere un altavoz externo, al que se conecta con el cable de 3,5 mm incluido o Bluetooth. No es compatible con altavoces que se vinculan a través de wifi. Se recomienda usarlo con altavoces Bluetooth certificados.

Escriba una reseña

Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz

Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz