Google Chromecast 2 - smart tv Netflix Youtube

Google Google

Dellthus - 385

New product

¡Oferta! Nuevo chromecast de Google version 2015 Expand

  • Procesador de 2 nucleos
  • Iman para mantener el cable ordenado
  • Nueva app
  • Disponible en color negro

Más detalles

$ 129,300

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Nuevo chromecast de Google version 2015 (Precio incluido IVA)

La versión más reciente del dispositivo de streaming de Google ofrece muchas mejoras para permitir a los usuarios hacer mejores transmisiones de video y audio desde apps en sus teléfonos y tabletas hacia el televisor.

En vez de un aparatito más largo que ancho, el nuevo Chromecast es totalmente redondo y tiene un cable HDMI integrado. El diseño sigue siendo muy compacto, pero este diseño deberá permitir colocarlo con más facilidad en la parte de atrás de los televisores. Disponible en color negro.

nuevo chromecast

Características

  • Procesador de 2 nucleos
  • Iman para mantener el cable ordenado
  • Nueva app
  • Disponible en color negro
  • Se entrega factura legal. Cuenta con garantía de 3 meses por defectos de fabricación. 

Una de las quejas más frecuentes al Chromecast anterior era su deficiente conectividad Wi-Fi, pero Google dice que en esta versión es mucho mejor. Funciona con el estándar más reciente 802.11ac tanto en redes 2.4GHz y 5GHz. Google presumió su nuevo sistema de antenas adaptables, que viene con tres y ayudan a mejorar la estabilidad del stream bajo distintas condiciones.

El app funciona como el centro de la experiencia de streaming del Chromecast. Muestra todos los apps compatibles que tengas instalados en tu dispositivo, en un solo lugar, para que no tengas que buscarlas individualmente. Ofrece acceso a todos los dispositivos conectados al Chromecast en tu red y también permite que otros usuarios puedan transmitir desde sus teléfonos a tu televisor.

El app también facilita el descubrimiento de contenidos populares, como programas de TV y películas, y otros tipos de contenidos en distintos apps, porque también hace búsquedas en varios apps. Por ejemplo, durante su presentación Google mostró una búsqueda de X-Files que identificó resultados en Netflix y Hulu, por ejemplo.

Escriba una reseña

Google Chromecast 2 - smart tv Netflix Youtube

Google Chromecast 2 - smart tv Netflix Youtube