Kit domótica Enchufe Inteligente TP-Link HS105 + Google home mini

TP-Link TP-Link

Dellthus - 1110

New product

¡Oferta! Kit domótica Enchufe Inteligente TP-Link HS105 + Google home mini Expand

  • Diseñado para facilitar el dontrol de los sistemas de tu casa u oficina.
  • Ayuda al ahorro de energía
  • Con este kit de domótica obtienes una casa inteligente y confortable
  • Controla tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos en cualquier lugar
  • Incluye enchufe inteligente HS105 y bocina Google Home mini

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 224,500

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Casa inteligente con el asistente virtual de Google y enchufe inteligente TP-link

Con este kit de inicio podras controlar tu hogar a distancia, o por comando de voz ¡Simple, fácil y rápido!

Los Enchufes Inteligente son fáciles de configurar y hacen que sea incluso más sencillo gestionar tus dispositivos electrónicos domésticos en cualquier lugar en el mundo con un toque en tu Smartphone o con un simple comando de voz gracias al Google home mini incluido.

Aleja a ladrones configurando tus luces para encenderse y apagarse en un horario específico para que parezca que estás en casa cuando en realidad no lo estás. O en esta epoca de fin de año, programa tu arbol de navidad para que se encienda y se apague en horas específicas.

Con un toque en tu Smartphone o un comando de voz , puedes fácilmente apagar las luces y otros dispositivos en el salón sin salir de la cama, o programar a tu antojo todas las luces para que se apaguen a media noche.

Los Enchufes Inteligentes te dan la tranquilidad de incorporar un contador de tiempo, el cual automáticamente apaga los electrodomésticos que están funcionando (como por ejemplo, una plancha o un rizador de pelo) si necesitas establecer antes un límite de tiempo.

El Google Home mini integra la misma inteligencia de Google Assistant de las otras bocinas de la empresa. Su diseño es bonito y compacto, ofrece una buena calidad de sonido para su tamaño. Ademas de controlar los dispositivos conectados al enchufe  la bocina inteligente Home mini se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas.

  • Acceso Remoto – Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet, utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone.
  • Programación – Programa el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa - Enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
  • Control de Voz Google home mini (incluido en este kit) le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando tu voz.

Escriba una reseña

Kit domótica Enchufe Inteligente TP-Link HS105 + Google home mini

Kit domótica Enchufe Inteligente TP-Link HS105 + Google home mini