- -$ 200.000
Monitor para bebé inalámbrico Motorola Ease44 WiFi
- Monitor para bebe WiFi con pantalla de 4.3"
- Monitorea la temperatura de la habitación
- Escucha a tu bebé y háblale desde la distancia
- Míralo en HD desde tu smartphone o tablet
- Conexión segura y privada
- Sonidos ambientales pregrabados
- Visión nocturna para que no pierdas de vista a tu bebe en ningún momento
Monitor para bebé Motorola EASE44CONNECT con hubble connected
Despreocúpate y saluda a tu bebé desde donde te encuentres, graba y comparte sus mejores momentos
Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
Visión nocturna
La visión nocturna por infrarrojos lo ayuda a mantenerse conectado con lo que sucede en la habitación de su bebé sin luces que puedan molestar a los pequeños mientras duermen.
Pantalla diagonal a color de 4.3" y opción de zoom
Una pantalla LCD diagonal de 4.3 pulgadas a todo color muestra video y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. El monitor de bebé indica el nivel de actividad de sonido en la habitación, manteniéndolo informado de lo que está sucediendo de manera visual y auditiva.
Monitorea la temperatura de la habitación
El EASE44CONNECT está equipado con una sección de temperatura ambiente para que pueda asegurarse de que nunca este demasiado caliente o demasiado frio.
Comunicación bi-direccional
La comunicación bidireccional le permite hablarle, cantarle o comunicarse con su bebé claramente condesde otra habitación, ademas incluye diferentes sonidos y música relajante para que puedas consentir a tu bebe a la distancia.
Amplio rango de alcance y conexión WiFi
El rango inalámbrico superior del monitor Motorola le permite mantenerse conectado con su bebé a una distancia de hasta 1000 pies. Por lo tanto, incluso si tiene una casa más grande, no tiene que renunciar a la seguridad ni a la capacidad de estar conectado a su pequeño. Adicional gracias al WiFi podra ver a su bebe en HD desde los smartphones o tablets compatibles con la app de hubble de maneja fácil y segura.