• -$ 38.700
Audífonos inalámbricos Motorola Moto...
Audífonos inalámbricos Motorola Moto...
Audífonos inalámbricos Motorola Moto...

Audífonos inalámbricos Motorola Moto XT 220 24h batería

  • Auriculares on-ear con tecnología Bluetooth 5.0
  • 23 horas de reproducción de música y 24 horas de tiempo de conversación
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
  • Ligero y plegable ideal para viajar con drivers de 40 mm para un sonido potente.
  • Cancelación de ruido pasiva
Color
  • Blanco
  • Negro
Últimas unidades en stock
$ 163.883 $ 202.583 -$ 38.700

 

Audífonos bluetooth Moto XT220

Sonido HD de alta calidad

Con un sonido rico y claro de forma inalámbrica, los auriculares estéreo Bluetooth XT220 de Motorola te sumergen en la música y te colocan allí mismo en la audiencia mientras la banda toca sus canciones favoritas. Además, la tecnología avanzada de controladores con mejora de graves están diseñadas para ofrecer graves potentes, medios potentes y agudos de alta fidelidad que brindan una experiencia de audio premium. Con un amplio rango de frecuencia dinámica, los auriculares XT220 brindan un sonido profesional de primera calidad directamente a sus oídos.

Diseño moderno y elegante

Diseñados con materiales ultra duraderos y livianos, los auriculares premium XT220 de Motorola se ven tan increíbles como suenan. Ofreciendo un ajuste sumamente cómodo y un diseño general atractivo, en el momento en que coloque estos auriculares sobre su cabeza, apreciará la calidad de construcción, la comodidad y satisfacción, todo eso antes de escuchar la excelente calidad de sonido.

Muy cómodos y portátil

Los auriculares XT220 de Motorola son extremadamente cómodos gracias a su diseño ajustable y acolchado sobre la oreja. También se pueden plegar fácilmente, por lo que nunca tendrás que estar sin su experiencia auditiva premium.

Características de reducción de ruido

Con un diseño único de aislamiento de ruido, los auriculares Bluetooth inalámbricos XT220 producen graves sin distorsiones, medios claros y agudos súper nítidos para una experiencia de audio verdaderamente única.

Micrófono incorporado y control de medios para llamadas manos libres

Los auriculares inalámbricos Bluetooth XT220 de Motorola se han diseñado para incluir funciones de reproducción en la oreja, que le permiten reproducir / pausar sus pistas favoritas, adelantar pistas y ajustar el volumen para un mayor control de su experiencia musical. Alternativamente, también puede tomar, finalizar y silenciar llamadas, sin la necesidad de tocar su teléfono.

Modelo
Moto XT220
Es inalámbrico
Duración de la batería
24 h
Formato del auricular
On-ear
Línea
Diadema
Micrófono integrado
Dellthus - 1126-1
5055374709962
5055374709962
810036771764
Parlante bluetooth Motorola... Parlante bluetooth Motorola... 2
  • -$ 45.000
Agotado
Portábles

Parlante bluetooth Motorola Sonic Sub 500 cargador inalámbrico

Motorola
Motorola sonic 1338
$ 172.900 $ 217.900
Sonido envolvente, disfruta de una calidad de sonido mejorada gracias al subwoofer integrado para unos graves intensos Utiliza sonic sub 500 como altavoz bluetooth para transmitir tu música favorita de forma inalámbrica desde spotify o deezer directamente desde tu smartphone o tableta Gracias al puerto aux, también puedes conectar en cualquier momento...
Sin opiniones