Auriculares Bose 700 con cancelación...

Auriculares Bose 700 con cancelación de ruido

  • Cancelación de ruido ajustable de clase mundial
  • Diseño ligero y optimizado
  • Audio de alta fidelidad
  • conectividad bluetooth® confiable 
  • Control de voz integrado
  • Controles táctiles capacitivos
  • Hasta 20 horas.
Agotado
$ 2.128.800

 

PREMIUM TRANQUILO. SONIDO ATRACTIVO.

Cancelación de ruido ajustable de clase mundial: con conocimiento de la situación para cuando quiera dejar entrar al mundo. Audio de alta fidelidad con ecualizador ajustable para que pueda sintonizar la música a su gusto. Captura de voz inigualable para las llamadas más claras. Y cojines de cuero proteínico para comodidad durante todo el día. Es todo lo que exige de los auriculares inalámbricos Bluetooth: amplificado. Auriculares con cancelación de ruido Bose 700, nuestros auriculares más avanzados hasta la fecha.  

ESCUCHE LO QUE QUIERE, NO LO QUE NO QUIERE.

Nuestra tecnología patentada de cancelación activa de ruido utiliza micrófonos tanto dentro como fuera de los auriculares para monitorear los sonidos a tu alrededor y producir instantáneamente una señal opuesta para cancelarlos. Con la cancelación de ruido ajustable, puede controlar cuánto o qué poco del mundo exterior escucha. Además, el modo de conversación le permite ajustar simultáneamente la cancelación de ruido y pausar su música para una conversación rápida.

LA EXPERIENCIA QUE TE MERECES

Ya sea música, videos o su podcast favorito, acérquese a lo que ama con los auriculares Bose Headphones 700. Una combinación de tecnologías exclusivas de Bose funciona en conjunto para brindar un gran audio desde un paquete pequeño, un sonido que se mantiene constante a cualquier volumen y ruido acústico reducción, que le da un lienzo en blanco para su música o sintonizar el mundo.

LLAMADAS CRISTALINAS. PARA TI Y PARA ELLOS.

Seamos realistas, sus llamadas son importantes. Nuestro revolucionario sistema de micrófono está diseñado para realizar y recibir llamadas, incluso en condiciones menos que ideales. Seis micrófonos funcionan juntos para cancelar el ruido a tu alrededor para que puedas escuchar mejor a la persona que llama, mientras que cuatro micrófonos se combinan para suprimir el sonido restante más perturbador a tu alrededor para que la persona que llama pueda escucharte mejor. Hoy en día, ningún otro auricular puede ofrecer un rendimiento como este.

HABLA, DESLIZA O TOCA.

Los controles táctiles capacitivos hacen que Headphones 700 sea fácil de usar. El auricular derecho cuenta con sensores táctiles capacitivos, por lo que puede administrar el volumen, las llamadas y la música sin mirar su teléfono. Los botones de bajo perfil controlan la energía, los ajustes preestablecidos de cancelación de ruido y el asistente de voz predeterminado de su teléfono, como Siri o el Asistente de Google y Alexa, para permitir un acceso rápido y sin esfuerzo a la música, los mensajes y la información. *  

MODERNO. PULCRO. SOFISTICADO.

El lujo está en los detalles. Es por eso que elegimos materiales con un cuidado meticuloso para los auriculares 700. Nuestras almohadillas para los oídos están hechas de cuero de proteína de felpa para largas sesiones de escucha. Nuestros auriculares están inclinados 15 grados para reflejar la anatomía de la cabeza y los oídos humanos. Y la diadema de acero segura está diseñada para ajustarse cómodamente a su cabeza con una parte inferior de espuma suave cubierta de silicona.

Garantia
12 meses
Dellthus - 1717
Sin opiniones