Diadema JBL Quantum One Gaming
Diadema JBL Quantum One Gaming
Diadema JBL Quantum One Gaming

Diadema JBL Quantum One Gaming

  • Ecualizador de audio para sonido especializado
  • Ajuste de Micrófono
  • Diseño Ergonómico
  • Cancelación Activa de Ruido
Color
  • Negro
Últimas unidades en stock
$ 999.030

 

Calidad profesional con JBL QuantumSPHERE 360 con seguimiento mejorado JBL QuantumSPHERE 360

posicionamiento de audio 3D profesional en PC. La personalización del algoritmo de JBL, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado son prestaciones pensadas para ofrecer a los gamers que usen los JBL Quantum ONE, dando a los jugadores de PC un posicionamiento de audio y un espacio envolvente fijo e independiente.

Destaca gracias al JBL QuantumSOUND Signature con certificación Hi-Res

Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, JBL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. Los amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición ofrecen una curva inmersiva perfeccionada por JBL y diseñada específicamente para gaming. El sonido Signature crea un sonido envolvente totalmente realista para que puedas ganar todas las batallas.

Diseño ergonómico de próxima generación

Su diadema ligera y ventilada, junto a las almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad están pensadas para las sesiones de gaming más largas.

Cancelación activa del ruido para gaming

Diseñado para un entorno de juego, el sistema de cancelación activa del ruido elimina los sonidos de fondo no deseados, ayudándote a estar totalmente concentrado en el combate. Hazte oír con el micrófono vocal de asta desmontable La tecnología de cancelación de ecos garantiza una escucha alta y clara al dirigir tus tropas u oponentes. El micrófono vocal de asta es ajustable y desmontable para adaptarse al juego o para usar un micrófono externo. Pulsa el botón de silencio en el auricular para silenciar el sonido

Modelo
Quantum one
Garantia
12 meses
Dellthus - 1805
6925281969744
6925281969744
Sin opiniones