• Nuevo
Diadema Jabra Envolve2 30 SE MS Stereo
Diadema Jabra Envolve2 30 SE MS Stereo

Diadema Jabra Envolve2 30 SE MS Stereo

Color
  • Negro
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 542.330

 

Rendimiento del micrófono

Cuando trabaja de forma flexible, necesita saber que se le oye con claridad esté donde esté. El avanzado sistema de audio con 2 micrófonos captura su voz a la vez que analiza y reduce el ruido a su alrededor, cumpliendo los requisitos de Microsoft Open Office. La forma perfecta de transmitir su mensaje y asegurarse de que no se pierden los pequeños matices en la traducción.

Calidad de audio

Cuando el tiempo apremia, la calidad de audio es esencial. Con sus altavoces profesionales de 28 mm y un chipset digital avanzado, Evolve2 30 ofrece una calidad de audio excepcional. Así, tanto si estás atendiendo una llamada importante como escuchando música mientras trabajas, podrás disfrutar de un sonido excelente diseñado para el trabajo moderno.

Comodidad

Estos auriculares se han diseñado ergonómicamente para ejercer la cantidad justa de presión distribuida uniformemente y se han fabricado con materiales de primera calidad, con suaves almohadillas de espuma visco elástica que se amoldan al contorno natural de sus oídos. Si está todo el día atendiendo llamadas, debe saber que los auriculares no le pesarán. De hecho, los estudios sugieren que unos auriculares que se ajusten bien pueden mejorar significativamente la jornada laboral, prolongando el tiempo de uso y mejorando la experiencia en las llamadas y al escuchar música.

Aislamiento del ruido

¿Busca una forma de conseguir tranquilidad al instante? Evolve2 30 se ha diseñado específicamente para proporcionar concentración portátil, con almohadillas de espuma visco elástica que aíslan del ruido y un diseño pionero de auriculares en ángulo. Con estos ligeros auriculares en su bolsa de trabajo, sólo le faltará un segundo para poder oírse pensar.

Jabra
MM003GNK85 drop
Sin opiniones