Audifonos Bose QuietComfort 45...
Audifonos Bose QuietComfort 45...
Audifonos Bose QuietComfort 45...
Audifonos Bose QuietComfort 45...

Audifonos Bose QuietComfort 45 Bluetooth Negro

  • Cancelación activa de ruido
  • Escuche su entorno con el modo consciente
  • Sistema de micrófono cuádruple con formación de haces
  • Hasta 24 horas de duración de la batería
  • Carga rápida de 15 minutos durante 3 horas
  • Multipunto para emparejamiento con 2 dispositivos
  • Uso con cable con cable AUX incluido
  • Estructura de auriculares TriPort
  • Ecualizador activo y personalizado optimizado por volumen
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 1.674.617

 

Incluso en ambientes públicos o interiores ruidosos, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido QuietComfort 45 de Bose pueden brindar una experiencia de audio privada. Utilizando la cancelación activa de ruido, los micrófonos internos monitorean el sonido en sus oídos mientras que los micrófonos externos captan el sonido ambiental. Ya sea música, podcasts, una película o silencio absoluto, QuietComfort 45 sabrá lo que quiere escuchar y creará una onda de sonido para cancelar el resto del ruido. Un sistema de micrófono cuádruple le brinda una reducción de ruido similar durante las llamadas y la batería incorporada puede durar hasta 24 horas antes de necesitar recargarse o convertirse en un par de auriculares con cable con el cable AUX incluido.

Cuando necesite estar más en contacto con el entorno que lo rodea, active el modo consciente para que el mundo vuelva a entrar. Los micrófonos externos captan el sonido ambiental y lo envían directamente a sus oídos. Cuando no estás escuchando música, el efecto puede hacerte olvidar que estás usando audífonos.

Una matriz de cuatro micrófonos que utilizan tecnología de formación de haces ayuda a concentrarse en su voz durante las llamadas con manos libres, eliminando el ruido y el viento que se escuchan en el otro extremo.

Con una carga completa, los auriculares Bose QuietComfort 45 pueden funcionar hasta 24 horas. Solo tardan hasta 2 horas en recargarse, pero con una carga rápida de 15 minutos puedes disfrutar de hasta 3 horas de audio.

Con soporte para la tecnología multipunto, los auriculares QuietComfort 45 se pueden emparejar con dos dispositivos simultáneamente, lo que le permite cambiar entre ellos sin problemas según sea necesario. Disfrute de un juego o una película en su tableta y cambie inmediatamente a su teléfono para atender una llamada entrante.

Construcción ligera y duradera de acero inoxidable y nailon reforzado con fibra de vidrio

Los circuitos electrónicos ayudan a mantener un nivel de ruido bajo

Funciona con la aplicación Bose Music para personalizar la cancelación de ruido

Resistencia al agua IPX2

866724-0100 drap
Sin opiniones