Auricular Jabra Evolve2 30 MS Stereo...

Auricular Jabra Evolve2 30 MS Stereo cableado-USB-A-

Entrega entre 2 y 5 dias
$ 566.530

 

Llamadas de calidad que favorecen la colaboración

Cuando trabaja de forma flexible y remota, necesita saber que se le escucha claramente esté donde esté. El avanzado sistema de audio de dos micrófonos captura su voz al mismo tiempo que analiza y reduce el ruido ambiental, lo que cumple con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas.

Una experiencia auditiva perfecta

Cuando el tiempo es oro, la calidad del audio también lo es. Los Evolve2 30 ofrecen una calidad de audio excepcional gracias a unos altavoces de 28 mm de calidad profesional y un chipset digital avanzado. Disfrute de un sonido increíble, diseñado para los entornos de trabajo actuales, tanto si se encuentra en una llamada importante como si escucha música mientras trabaja.

Aislamiento del ruido

¿Busca una manera de conseguir un poco de paz y tranquilidad al instante? Los Evolve2 30 están específicamente diseñados para que pueda concentrarse en cualquier lugar, gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica que aíslan el ruido y a su diseño pionero en ángulo. Añada estos auriculares a sus herramientas de trabajo y podrá concentrarse al máximo en sus pensamientos.

No molestar

Los Evolve2 30 saben automáticamente cuándo necesita paz y tranquilidad.

Jabra
MM002GNK13 drop
Sin opiniones