Recortadora De Cabello Remington 15...

Recortadora De Cabello Remington 15 piezas HC1096

1 Cortadora de cabello, 1 Protector de cuchillas, 7 Peines de colores distintos (3-25mm), 2 Guías de corte para orejas (der + izq), 1 Cepillo para limpieza, 1 Cepillo para limpiar el cuello, 1 Guía de utilización y cuidado, Caja de almacenamiento

CUCHILLAS SIEMPRE FUNCIONALES: Con esta cortadora tendrás todo lo necesario para cada necesidad de corte, cuidando cada detalle y logrando resultados sorprendentes.

PARA TODO TIPO DE CORTES: No importa qué tipo de cabello tienes, esta cortadora es altamente versátil y te permite crear muchos estilos.

Color
  • Gris
Últimas unidades en stock
$ 156.540

 

DESCUBRE LOS PEINES DE COLORES DE LA CORTADORA DE CABELLO MÁS PRÁCTICA

¿Quieres algo diferente y funcional? Te presentamos la Cortadora de Cabello Remington con peines de colores. Cuenta con cuchillas autoafilables de acero inoxidable y es altamente versátil. Este kit incluye 7 peines de colores que te permitirán elegir la longitud de corte que prefieras, siendo ideal para todo tipo de cabello.

Máquina para cortar cabello Remington con cuchillas de acero inoxidable autoafilables de precisión y larga duración. Práctico y cómodo sistema de peines. Incluye 15 piezas. Palanca de ajuste para controlar el largo y corte de las cuchillas.

SELECCIONA EL COLOR IDEAL PARA TU CORTE

Crea tu mejor look con esta Cortadora de Cabello con Peines de Colores, de alta calidad y máxima precisión. En su empaque incluye 15 piezas para que decidas el estilo ideal para ti, solo debes seleccionar un peine de color y la longitud apropiada para realizar el corte que buscas.

Modelo
HC1096
Tecnologia para belleza
Máquinas para cortar pelo
Remington
Dellthus - 2665
074590556896
2210003510347
Sin opiniones