Whatsapp Dellthus Sas
 

Garantías y devoluciones

Devoluciones y reembolsos

En Dellthus nos enfocamos en tener a todos nuestros clientes contentos. Si por alguna razón no estas satisfecho con un artículo y quieres devolverlo, estamos aquí para ayudarte.

Política estándar de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar la devolución a traves de nuestras lineas de atención al cliente. Ten en cuenta que algunos artículos no son elegibles para devolución, dentro de estos se encuentran:

  • Memorias abiertas.
  • Productos que vengan en empaque sellado de fabrica y no se puedan volver a cerrar.
  • Productos que no esten en buenas condiciones.( Puedes revisar "Condiciones generales para la devolución de un producto")
  • Artículos de un solo uso como protectores de pantalla.

Es fundamental que conserves el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada.

Condiciones generales para la devolución de un producto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

Cómo hacer una devolución

Para asistencia llame al 3014509809 o al 4509809 en Bogotá, de lunes a viernes de las 8:00am a 12m y de 2 a 5pm

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y devoluciones de Dellthus SAS. Tienes hasta 5 días a partir de que recibes tu artículo para iniciar una devolución. Los costos de envío no son reembolsables.

Para solicitar devolución por correo asegurate de escribir a que artículo hace referencia, una razón para devolverlo y si has abierto o no la caja. Te informaremos sobre el monto de reembolso total estimado. También, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución para ubicar en la caja en la cual devuelves tus artículos en caso de tratarse de un error de despacho.

Una vez que has enviado tu solicitud de devolución, recibirás los detalles sobre la misma. Eres responsable por enviar los artículos a Dellthus SAS, incluyendo los costos de envío (a menos que sea un error en el despacho). Si deseas devolver varios artículos, puedes ponerlos todos juntos en una única caja, junto con el recibo de embalaje.

Una vez que recibamos los artículos, procesaremos la devolución, emitiremos un reembolso y te confirmaremos la recepción del reembolso.

Artículos incorrectos o dañados

Si recibiste el producto incorrecto o éste ha sido dañado durante el envío, contacta al Soporte de Ventas de Dellthus SAS llamando al 3014509809 o escribenos un correo a [email protected]

Reembolsos

El reembolso se iniciará inmediatamente después de ser aceptada la devolución. La forma en que se procesa y el tiempo del reembolso depende de tu método de pago original.

Si durante el proceso de devolución, el producto no cumple con los requisitos para ser aceptado por Dellthus, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

Garantías

Si estás teniendo problemas con tu nuevo producto, escribenos un correo a [email protected]

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente (En general todos los productos vendidos por Dellthus SAS cuentan con un periodo de garantía de 3 meses, verifica en tu factura)
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.