Compra y recibe en casa

Accesorios a domicilio en 48h

Asesoria y venta telefónica

Nuestros expertos a tu disposición

Garantía en Colombia

Artículos importados con factura legal

Clientes satisfechos

Calificación 4.8 ★★★★★

Los precios de los productos que DELLTHUS cotice, estarán vigentes por el plazo indicados en la cotización y/o propuesta, en caso de que no se mencione dicho plazo, serán vigentes por un periodo de 3 días naturales. Para efectos de la cotización, el código del modelo del producto regirá sobre cualquier descripción.

El CLIENTE deberá pagar el monto total antes de que los productos le sean entregados, en caso contrario DELLTHUS podrá dejar sin efecto o suspender el cumplimiento de sus obligaciones sin incurrir en responsabilidad alguna.

El domicilio de entrega será exclusivamente el que se encuentre detallado en la orden realizada a traves de la página web o cotización generada por DELLTHUS. Horario de entrega de 07:00 a 20:00 horas de lunes a viernes a traves de la transportadora FEDEX ó ENVIA. La persona que recibe el paquete deberá asegurarse que el producto corresponde al detalle de su compra, no existen faltantes y que el empaque se encuentra en buenas condiciones, debiendo rechazar el producto dañado y anotar el detalle en el acta de entrega – recepción que entregará al personal de reparto. Cualquier Producto del cual el CLIENTE no haga un reclamo por escrito al momento de la recepción de la mercancía, se considerará aceptado de conformidad. En caso de que DELLTHUS no pueda entregar los productos por causas imputables al CLIENTE, DELLTHUS podrá almacenar los productos hasta por 30 días naturales debiendo el CLIENTE recoger el producto en oficina en Bogotá o pagar por los costos asociados a la re-entrega.

Domicilio

Se fija como domicilio de DELLTHUS, con NIT 900622761-0, la CR 13 # 54 - 55 OF403, Bogotá D.C, Colombia. Teléfono 6409745.


Cupones

Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y  las fechas válidas para su redención.

El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.dellthus.com

Los cupones de descuento no podrán ser usados para la compra de productos distintos a los señalados y/o aplicarse en promociones distintas, las cuales se encuentren mencionados en la publicidad

Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.

El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

El monto máximo de compra para el uso del cupón va estar explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña o en https://www.dellthus.com

No es acumulable con otras promociones.

El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado.

Product added to wishlist
Product added to compare.