• Nuevo
Switch Linksys LGS328C puertos 24...
Switch Linksys LGS328C puertos 24...
Switch Linksys LGS328C puertos 24...
Switch Linksys LGS328C puertos 24...

Switch Linksys LGS328C puertos 24 Gigabit Ethernet

  • Habilite unas conexiones dedicadas muy rápidas para su red principal. Nuestros switches Ethernet de 8 puertos incluyen 2 puertos SFP 1G de enlace ascendente. A su vez, los modelos de 24/48 puertos están provistos de 4 puertos SFP+ 10G de enlace ascendente.
  • Implemente con facilidad una malla de switches Ethernet con funciones como Spanning Tree Protocol (STP) y Storm Control. Estas ayudan a controlar los bucles de cables, tanto planificados como involuntarios, para que pueda expandir su red con total confianza.
  • Regule las prioridades del tráfico con las numerosas funciones de QoS. Ideal para aplicaciones en tiempo real de voz/vídeo y cargas/descargas de imágenes o vídeos que consumen un alto ancho de banda.
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 1.424.178

 

Asegúrese de que los datos se transfieren solo a los clientes autorizados usando funciones como la autenticación de puertos y la seguridad de puertos por direcciones MAC. Las funciones avanzadas de DHCP snooping y IP-MAC binding garantizan la integridad de la red y ayudan a evitar ataques.

Asegure y optimice su red inteligente administrada con las funciones de seguridad avanzada y QoS. Hemos añadido la función de enrutamiento estático.

Los switches Gigabit administrados de Linksys pueden conectarse a dispositivos como ordenadores de sobremesa, cámaras de seguridad, puntos de acceso, sistema de control de acceso de puertas, teléfonos VoIP y sistemas ProAV. Contribuyen a expandir la cobertura de su red para que pueda añadir más dispositivos cliente.

Enrutamiento estático, IPv4 (63 entradas máximas) y IPv6 (21 entradas máximas)

Puertos: 24 Gigabit Ethernet, 4 SFP+ 10G

Memoria: 512 MB

Indicadores LED: Corriente y error

Velocidad de reenvío: 95,23 Mpps

Capacidad de conmutación: 128 Gbps

Tamaño del cuadro de direcciones MAC: 16K

Dimensiones : 330 x 230 x 44 mm

Peso:1989 g

Linksys
LGS328C drap
Sin opiniones