Cargador inalambrico Wireless Charger Stand - Negro

Samsung Samsung

Dellthus - 997

New product

Cargador inalambrico Wireless Charger Stand - Negro Expand

  • Carga sin detenerte
  • Compatible con la tecnología Qi
  • Funciona de ambos modos: Ya sea que utilices tu teléfono en modo horizontal o vertical
  • Color negro
  • Originale Samsung
  • NO incluye cargador de pared

Más detalles

$ 166,401

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Ahora la carga no te amarrará. Pon tu Galaxy en el Soporte de carga inalámbrica para que tu teléfono vuelva al 100% con facilidad. Comparte la energía con tus amigos. El Soporte de carga inalámbrica es compatible con la tecnología Qi, lo cual quiere decir que los productos con certificación Qi pueden aprovecharlo. Ya sea que utilices tu teléfono en modo horizontal o vertical, no tienes que reajustarlo para ponerlo en el cargador. Simplemente ponlo como quieras.

Modelo compatible: For Samsung Galaxy Note8, For Samsung Galaxy Note5, For Samsung Galaxy S9, For Samsung Galaxy S9+, For Samsung Galaxy S8, For Samsung Galaxy S8+
Despídase de los cables enredados y de los cables de carga perdidos. El Samsung Wireless Charging Convertible utiliza la tecnología de carga inductiva Qi que elimina la necesidad de buscar cables de carga cada vez que desee cargar su dispositivo. Perfecto para el hogar o la oficina, el cargador inalámbrico dedicado siempre está listo, proporcionando alimentación inalámbrica cada vez que configura su dispositivo en él. El soporte se diseñó para permitirle seguir utilizando su dispositivo durante la carga, lo que lo respalda para que pueda navegar por la música, revisar notificaciones y responder llamadas sin tener que interrumpir la carga.



Carga tu batería de la forma que quieras

Simplemente pon tu Galaxy S9 o S9+ en el cargador inalámbrico para comenzar la carga. Este cargador convertible puede funcionar como almohadilla o soporte, para que puedas poner tu Galaxy S9 o S9+ horizontal o vertical y puedas seguir mientras se carga.

Escriba una reseña