Kit cargadores + Cables + base inalambrica Samsung - Negro

Samsung Samsung

Dellthus - 868

New product

Kit cargadores + Cables + base inalambrica Samsung - Negro Expand

Disfruta de tu smartphone con total comodidad en cualquier momento sin preocuparte por la batería. Gracias al kit de Samsung disfrutaras de tu música y apps en cualquier situación, en el gimnasio, de camino al trabajo, sin preocuparte por perder una llamada o por la batería.

lncluye: Base inalambrica, cargador de pared, cargador USB para el carro, Cable de sincronización USB tipo C y micro USB.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 167,000

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Disfruta de tu smartphone con total comodidad en cualquier momento sin preocuparte por la batería. Gracias al kit de Samsung disfrutaras de tu música y tus apps en cualquier situación, en el gimnasio, de camino al trabajo, sin preocuparte por perder una llamada o por la batería.

La carga se puede realizar rápidamente, incluso sin cables. Lo único que tienes que hacer es colocar tu Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7 o S7 edge sobre el cargador. Podrás seguir utilizando el teléfono, incluso cuando se esté cargando

A diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, el cargador inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único y hermoso. Su acabado brillante y sus detalles de transparencias, similares al vidrio le agregan un toque sofisticado. Además, su forma redonda combina muy bien con diversos ambientes de interior.

Por otro lado, nos preocupamos de comprar smartphones de última generación y, sin embargo, el accesorio por el que menos nos interesamos es por el cargador. Si no es así, ¿por qué nos olvidamos siempre de él?

Si llevas siempre contigo un cargador de pared y carrol, podrás utilizar tu dispositivo cuando y donde quieras y despreocuparte completamente de la cantidad de batería que te queda.

lncluye: Base de carga inalambrica y cargador de pared "fast Charge", cargador dual USB para el carro, Cable de sincronización USB tipo C, Cable de sincornización micro USB.

Escriba una reseña

Kit cargadores + Cables + base inalambrica Samsung - Negro

Kit cargadores + Cables + base inalambrica Samsung - Negro