Base de carga Inalámbrica para iPhone...
Base de carga Inalámbrica para iPhone...
Base de carga Inalámbrica para iPhone...
Base de carga Inalámbrica para iPhone...

Base de carga Inalámbrica para iPhone - Belkin

  • Diseñado con Apple para iPhone 8, 8 Plus y X. de teléfono adaptador de CA con 5 'cable incluido.
  • Carga óptima: el 7,5 W ofrece la salida de carga óptima para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone X.
  • La carga inalámbrica: simplemente coloca tu teléfono en la superficie de carga antideslizante que diseñado para ayudar a proteger su dispositivo mientras se carga.
  • Compatible con Qi : el boost ↑ up – Cargador inalámbrico también ha sido diseñada para ser compatible con QI, lo que le permite cargar teléfonos, tabletas y otros accesorios con la tecnología Qi.
  • En uso: un indicador de luz LED verde se muestra cuando su teléfono está correctamente alineados en la almohadilla y de carga.
Agotado
$ 259.740

 

Cargador inalambrico de 7,5W Belkin

Libere su espacio y simplifique la carga con la almohadilla de carga inalámbrica BOOST ↑ UP. Belkin trabajó estrechamente con Apple para diseñar una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8, simplemente coloque su teléfono en la plataforma de carga y listo. Velocidad de carga más rápida de hasta 7. 5W cuando se ejecuta iOS 11. 2 o posterior. No es necesario quitar el iPhone de su estuche al encenderlo, la almohadilla de carga inalámbrica BOOST ↑ UP puede cargarse a través de la mayoría de las fundas de plástico livianas.

Modelo
F7U027DQWHT
Belkin
Dellthus - 1454
0745883746774
0745883746774
Sin opiniones