CARGAD PARED DOBLE USB-C 63 W Belkin

CARGAD PARED DOBLE USB-C 63 W Belkin

  • Salida total de 63 W y dos puertos USB-C. USB-C Power Delivery.
  • La función de Intelligent Power Sharing regula la salida de corriente para dar a cada dispositivo conectado la potencia eléctrica más eficiente.
  • Los transistores de nitruro de galio (GaN) ofrecen un alto rendimiento con un diseño muy compacto.
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 206.850

 

ALTA POTENCIA Y CARGA ULTRARRÁPIDA CON UN TAMAÑO MÁS COMPACTO

Experimenta una carga superior con la tecnología avanzada GaN. Esta potente adición a nuestro catálogo de productos de alimentación ofrece carga rápida para múltiples dispositivos con un tamaño compacto y cómodo. El nitruro de galio (GaN) es una alternativa de alto rendimiento al material de silicio que se ha venido utilizando en los dispositivos de carga. Los transistores de GaN producen menos calor, lo que permite agrupar más los componentes internos. Esto significa que tendrás un cargador más pequeño pero con toda la potencia de los de mayor tamaño.

CARGA RÁPIDA CON USB-C POWER DELIVERY

Para llenar la batería tus dispositivos a gran velocidad entre reunión y reunión nuestro cargador de pared doble GaN USB-C suministra una carga ultrarrápida para dispositivos habilitados con USB-C PD. Carga un MacBook Pro 15" de 0 al 50 % en tan solo 60 minutos* o llena la batería de un iPhone 8 o posterior por carga rápida, de 0 a 50 % en 30 minutos

INTELLIGENT POWER SHARING

Consigue en ambos puertos USB-C el suministro adecuado de corriente para tus dispositivos. La función de Intelligente Power Sharing (reparto inteligente de energía) ofrece la manera más eficiente de cargar un dispositivo grande o dos más pequeños si se utilizan los dos puertos al mismo tiempo (regulando la salida de corriente como sea necesario). Puedes utilizar un puerto para cargar un dispositivo USB-C y obtener hasta 60 W, o usar los dos a la vez, uno para cargar un portátil o una tableta con hasta 45 W y el otro para cargar un smartphone con hasta 18 W.

SEGURO Y FIABLE

La protección integrada frente a las sobretensiones y sobrecargas mantiene seguros al cargador y a los dispositivos conectados, dándote una tranquilidad total.

UN CARGADOR PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS

Nuestro cargador de red funciona con una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery, incluyendo dispositivos de Samsung y Google, así como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, iPhone 8 y modelos posteriores.

Belkin
WCH003DQWH drop
Sin opiniones