Nuevo Kindle Paperwhite 2019

Unas de las novedades mas notorias del nuevo Kindle Paperwhite es su ligereza con respecto a la anterior versión, ya que se las han arreglado para hacerlo 10% más ligero que antes. Su peso específico es de unos 182 gramos para la modelo normal, y 191 gramos para el modelo con 4G integrado. El modelo anterior (Kindle Paperwhite 2015) pesaba 205 gramos y 217 gramos cuando se compraba con 3G integrado.

Kindle Nuevo 2019

Un cambio que no es muy obvio es el tamaño total del Kindle. Su pantalla sigue siendo de 6” y sigue teniendo la misma resolución del Kindle pasado (300 ppi), la cual ofrece una excelente nitidez, pero sus dimensiones han sido reducidas un poco y ahora son de 167 x 116 x 8,2 mm versus las dimensiones de la generación pasada, que eran de: 169 x 117 x 9,1 mm. De hecho, de todos los modelos de Kindle que están a la venta en Amazon en estos momentos, este es el modelo más delgado de todos (8,2mm).

Kindle Paperwhite 2019 grosor

Textura

A los lectores les encanta el olor y la sensación de tener un libro de papel, y por lo tanto, es imperativo que un lector electrónico se sienta increíble de sostener.

Una de las razones por las que Kindle ha tenido tanto éxito es gracias a su textura muy agradable y confortable. La textura de la pantalla se hizo sentir más similar al papel que al vidrio y en las primeras tres generaciones de Kindles, la textura apenas cambió, pero en esta cuarta generación le han hecho ajustes, probablemente necesarios para poder lograr que el Kindle fuera resistente al agua.

Así que en la parte posterior del Kindle Paperwhite (2019) sentirás algo similar a la gamuza, lo cual funciona como superficie antideslizante. Como es de esperar de un Kindle, sigue siendo extremadamente satisfactorio, cómodo y agradable.

Lo que sí es mas notorio son los cambios a la textura de la pantalla del nuevo Paperwhite, la cual es mucho más suave que el viejo Paperwhite, pero no tan suave como el Kindle Oasis.

Lo que todavía se siente similar a antes es la temperatura de la pantalla, ya que la pantalla sigue siendo una de E Ink Carta, que es completamente diferente al vidrio que se encuentra en las pantallas de las tabletas, que se siente bastante frío.

Batería

Como todos los modelos Kindle del pasado, este nuevo Paperwhite se carga fácil desde el computador con un cable mini USB que viene incluido. Sin embargo, no trae cargador para conectarlo a la toma de corriente eléctrica. El cargador se vende por separado, y aunque no es necesario, algunos prefieren tenerlo.

De ese modo, si lo quieres, deberás comprarlo por separado y hacer una inversión extra. 

Una vez que lo hayas cargado a través del medio que elijas, la promesa que hace Amazon, es que tendrás batería suficiente para leer 30 minutos al día durante 6 semanas con un brillo en la pantalla de 10.

Un Paperwhite que es resistente al agua

Sí. Ya sabemos que no es común leer en entornos en los que tengas cantidades considerables de agua a tu alrededor, pero como nunca se sabe cuándo lo requieras, el Amazon Kindle Paperwhite cuenta con la certificación IPX8, cuya protección se traduce en una inmersión completa y continua en agua, pero con un máximo de 2 metros de profundidad y durante no más de 60 minutos.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas