Lectores digitales Amazon Kindle generación 10

Kindle 10

Como puedes ver en el cuadro de resumen hay 2 modelos de 10ma generación de Kindle, la primera es al que reemplazo la kindle básica, en esta última versión le han agregado la luz (4 leds) para que puedas leer en la noche ¿entonces cual es la diferencia ahora con la Paperwhite? Es una muy buena pregunta, la Kindle paperwhite de 10ma generación fue lanzada en el 2018 año desde el que no le han hecho modificaciones, esta kindle se diferencia de las demás por ser resistente al agua, es decir no tendrás que pensar si llevarla o no a tu paseo, ya que es mas resistente que nunca, no importa si se cae en la piscina o te salpican por accidente. 

Esta última versión de Paperwhite ademas la consigues con capacidad de 8 o 32GB, eso representa ¡miles de libros! a diferencia de la Touch de 10ma generación que esta disponible de 4GB (sin embargo tienes alrededor de 1000 libros en un buen formato)

La otra diferencia importante es la resolución de pantalla, la Kindle Paperwhite cuenta con una resolución de 300ppp mientras que la Touch cuenta con 167ppp, esto es principalmente importante para quieres les gusta leer comics, lo comparten con niños ya que los cuentos infantiles tienen muchas imágenes o la utilizan para documentos con gráficos en los que necesitan detalle. Realmente en los libros de texto esta diferencia no es muy notoria, por lo menos para nosotros. 

Si aun tienes dudas sobre que modelo elegir siempre podrás visitarnos en nuestra oficina en Chapinero (Bogotá), donde podrás conocer más acerca de los kindle y de los últimos modelos que han salido en el mercado. Si te encuentras en otra ciudad puedes pedirnos más información a nuestro whatsapp 3014509809 donde con gusto te ayudaremos.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas