Jbl go 2

JBL vende una amplia gama de bocinas inalámbricas Bluetooth y su línea Go, que ahora esta en su segunda generación, Go 2, es la más pequeña y la menos costosa del grupo.

A decir verdad, la bocina JBL Go original se veía y se sentía un poco como una bocina de juguete, con un peso de sólo 130 gramos. Esta nueva versión, que viene en muchas opciones de color, se ha reforzado un poco ahora pesa 184 gramos y tiene sus esquinas redondeadas. También es totalmente resistente al agua, con una clasificación IPX7. Esto significa que puede sumergirse completamente dentro del agua en un metro de profundidad hasta por 30 minutos.

Mientras que esta bocina es un poco más pesada, es muy similar en tamaño a la original y está diseñada para una máxima portabilidad. Ocupa muy poco espacio dentro de una mochila, el portafolio de tu laptop o en tu bolsa, e incluso cabe en muchos bolsillos. En general, se siente más sustancial y más como una bocina real que como un juguete para niños.

La vida útil de la batería, como la original, tiene una duración máxima de cinco horas a un nivel moderado de volumen (eso no es muy bueno) y la potencia de esta bocina, por lo que realmente vale, es de 3 vatios. También funciona razonablemente bien como bocina para tu celular (tiene un micrófono incorporado).

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas