• -$74.000
Audifonos bluetooth Motorola Escape...
Audifonos bluetooth Motorola Escape...
Audifonos bluetooth Motorola Escape...
Audifonos bluetooth Motorola Escape...
Audifonos bluetooth Motorola Escape...

Audifonos bluetooth Motorola Escape 500 ANC Con cancelacion de ruido

Dellthus - 1148
$299.900 $373.900 -$74.000
  • Conectividad Bluetooth o compatibles con conexión de cable de 3,5 milí­metros
  • Baterí­a con autonomí­a para doce horas de música
  • Con cancelación de ruido que permitirá que escuches música sin preocuparte de lo que hay fuera en el exterior
  • Control con la aplicación Hubble Connect for Verve Life

Motorola Escape 500 ANC

Si quieres disfrutar de toda tu música en tu teléfono móvil, llegan los Motorola Escape 500 ANC, unos nuevos auriculares con cancelación de ruido y para escuchar tu música favorita sin cables. Unos auriculares con conectividad Bluetooth compatibles con tu teléfono Android o IOS con o sin cables.

Hay accesorios imprescindibles para mejorar la experiencia de tus martphone sea cual sea el modelo y unos auriculares inalámbricos son una opción perfecta para que escuches toda tu música, postcasts o veas tus videos favoritos.

Auriculares de tipo diadema con conectividad Bluetooth o compatibles con conexión de cable de 3,5 milí­metros a través de conector jack de auriculares. Unos auriculares que en su interior incluyen una baterí­a con autonomí­a para doce horas de música sin ningún problema. Doce horas de baterí­a con una sola carga para que escuches todas las canciones que quieras sin preocuparte de cargador.

Unos auriculares con cancelación de ruido que permitirá que escuches música sin preocuparte de lo que hay fuera en el exterior porque te asegurarás que tus canciones se escuchen ní­tidas y que la experiencia sea totalmente inmersiva. Lo consigue con unos imanes de neodimio de 40 milí­metros capaces de reproducir la música con total claridad sea cual sea la canción que elijas.

Otra de las grandes caracterí­sticas de estos auriculares es que puedes controlarlo con la aplicación Hubble Connect for Verve Life con los que podrás encontrarlos en caso de perderlos y sabrás dónde fue el último lugar en el que se utilizaron. En caso de pérdida podrás saber dónde están o bien si te los has olvidado en alguna parte.

Los Motorola Escape 500 ANC son compatibles con asistentes de voz como Alexa o como el asistente de Google, por ejemplo. Podrás controlarlos con la voz gracias al micrófonos incorporados de los auriculares Motorola Escape 500 ANC.

Los auriculares son resistentes al agua así­ que podrás utilizarlo sin problema al hacer deporte o podrás usarlo sin preocuparte de la lluvia. Cuenta con protección IPX4 y las salpicaduras no serán ningún problema, podrás llevarlo a todas partes.

Encuentra bot[on para activar desactivar el ANC, botones de volumen y adelantar / retroceder canción, puerto micro USB de carga, indicador led, micrófono y botón Play / Pause / Power.

No reviews

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas