Audifonos bluetooth Samsung Level U Pro

Samsung Samsung

New product

¡Oferta! Audifonos bluetooth Samsung "Level U Pro" Expand

  • Controles sencillos
  • Emparejamiento dual
  • Almohadillas magnéticas
  • Bluetooth 4.1
  • Batería que dura hasta 9 horas en uso continuo o 300 horas en reposo.

Más detalles

$ 189,000

Nuestros productos los tenemos en bodega, por lo que no tienes que esperar

Múltiples formas de pago

Sin preocupaciones, nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Compra con confianza, todos nuestros productos son originales.

Vendedor: Dellthus SAS

Producto DISPONIBLE para ENVIO INMEDIATO (los pedidos realizados durante el fin de semana seran enviados el siguiente día hábil)

-----------------------------------------------------------------------------

Audifonos bluetooth Samsung Level U Pro

Comodidad sin cables, Audio UHQ inigualable

Equipado con dos parlantes potentes, uno dinámico de 13 mm y otro de unidades piezo de 13 mm. Disfruta un sonido más claro a través de un espectro de rangos bajos, medios y altos.

Los Level U Pro están diseñados para la comodidad. Diseño tipo banda para el cuello y articulaciones de uretano para que los usuarios puedan poner o quitar su nivel U Pro con facilidad. Almohadillas tipo canal híbrido que brindan aislamiento acústico y un ajuste más cómodo. Para una experiencia auditiva aún más duradera.

Comparte tus sonidos

¿Quieres compartir la música que estás escuchando a un amigo? Sound with Me te permite compartir tus melodías favoritas en tiempo real a través de una conexión Bluetooth.

Múltiples micrófonos para llamadas más claras

El Level U Pro es compatible con tecnología NR (reducción de ruido) y EC (cancelación del eco) optimizada para dispositivos móviles Samsung. Sus dos micrófonos incorporados distinguen la voz humana del ruido externo. Disfruta de la calidad de llamada cristalina con quienquiera que estés en línea.

LEVEL APP

La conveniente aplicación LEVEL APP permite personalizar tu experiencia auditiva según tus gustos y necesidades. LEVEL APP también ofrece una variedad de información esencial, que incluye alertas de llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y niveles de batería restantes a través de alertas vibratorias y Text-to-Speech (TTS, texto a voz).

Controles de acceso fáciles

Controla tu auricular con una facilidad increíble. Diseño elevado para una accesibilidad mejorada. Ajusta las configuraciones de volumen, reproduce, pausa u omite pistas, todo sin necesidad de quitarte tu dispositivo sincronizado.

Almohadillas magnéticas

Con broche magnético. Desconecta los broches para responder llamadas de voz al instante o para reproducir pistas de audio. Conecta los broches para finalizar la llamada o hacer una pausa en la pista de audio que estás escuchando.

Escriba una reseña

Audifonos bluetooth Samsung Level U Pro

Audifonos bluetooth Samsung Level U Pro